Judiciales y Policiales
DE VARIAS PUÑALADAS

Horror en La Plata: un menor de 16 años mató a su hermana

Un menor de 16 años asesinó a su propia hermana de varias puñaldas. El hecho ocurrió este martes en La Plata

Una familia de La Plata se encuentra atravesando su peor momento por el crimen que cometió un menor de 16 años, quien de varias puñaladas asesinó a su propia hermana, una mujer de 35 años. El hecho, que conmociona por estas horas al barrio La Loma, se produjo en la tarde de este martes en la zona de 43 entre 25 y 26.

De acuerdo a las primeras informaciones, la disputa que terminó con ese desenlace fatal, se produjo en medio de una pelea familiar. La fuentes señalaron que la hipótesis apunta a que la víctima -quien no viviría en la casa y tendría problemas de adicciones- ingresó a la vivienda de modo violento increpando a su madre.

TE PUEDE INTERESAR

Habría sido en ese marco que intervino otro hijo de 16 años en defensa de la mujer e intentando calmar la situación. Sin embargo el clima de tensión fue creciendo a niveles extremos hasta que el adolescente habría recurrido a un cuchillo con el que hirió de muerte a su familiar.

SE SUCIDÓ UN FEMICIDA

Un hombre de 64 años que estaba detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de San Miguel, acusado de haber cometido el femicidio de su esposa el viernes último, fue encontrado ahorcado en una de las celdas, y los investigadores creen que se trató de un suicidio.

El hallazgo ocurrió el lunes por la noche en la seccional 3ra. del mencionado distrito del noroeste del conurbano, donde Ramón Eusebio Mallea estaba alojado por el crimen de María Elena Tofe, de 65 años.

La fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso que las pericias sean realizadas por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se iba a practicar la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión