Sociedad
LE DICEN "EL TONTO"

Un terapeuta publicó un clasificado ofreciéndose a cobrar herencia

En un diario de Corrientes, un hombre de 38 años de profesión terapeuta pagó un aviso clasificado postulándose a cobrar herencia de cualquier desconocido

"Si no tenés a quien dejarle tus bienes, o no querés dejarlo a tus familiares, me lo podés dejar a mi", es el sencillo mensaje que escribió debajo del título del aviso clasificado que decía "Cobro Herencia", acompañado de un número de teléfono celular, el terapeuta quien también lo pagó para ser impreso idéntico, en un diario de Resistencia, Chaco.

El aviso que se viralizó, apareció en la edición impresa del periódico correntino "El Litoral".

TE PUEDE INTERESAR

Fue ese clasificado el que generó una gran curiosidad por conocer más detalles de su autor.

El protagonista del aviso relató, sin dar a conocer su identidad, que se trató de un experimento social.

"De todos modos si llega a salir bien, voy a estar muy contento", aseguró. Solo trascendió que tiene 38 años, es terapeuta, programador neurolingüistico y dicta talleres de "prosperidad", y por lo que el aviso de "cobro herencia" permite deducir, tiene unas cuantas variantes para conseguirla.

Screenshot_20210720-095956_Gallery.jpg
El insólito aviso clasificado, postulándose a cobrar herencia, aparecido en un diario de Corrientes y otro de Chaco

El insólito aviso clasificado, postulándose a cobrar herencia, aparecido en un diario de Corrientes y otro de Chaco

Quizás buscando más promocionar de un modo alternativo sus clases que esperando respuesta a su proposición de cobrar herencia, el terapeuta puntualizó que enseña a sus alumnos que no hay una sola manera de recibir las cosas y que a veces es necesario pedirle al universo para recibirlas. "A veces pido al universo y me da algo", aseguró. Todavía el universo no le dio ninguna herencia ajena pero él es optimista en recibirla.

El anónimo profesional de la PNL dijo poseer una personalidad extrovertida y no tenerle temor al que puedan dirán, adjudicando ese desparpajo a la posibilidad de arriesgarse a realizar cosas como esra de publicar a su cisto el aviso clasificado de "cobro herencia", sólo para divertirse. "No pierdo nada y como no tengo limitaciones en mi personalidad, me arriesgué" dijo, seguramente pensando que "si pasa, pasa", "Y si sucede, conviene", y muchas más frases de autoayuda en la que los programadores neurolinguísticos son expertos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión