Política y Economía Municipios
Bahía Blanca

Héctor Gay también cuestionó la modificación a la Ley de Reelecciones

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, opinó que las reelecciones no son una preocupación y lamentó el poco espacio que se le dedica al Presupuesto.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, ratificó hoy que no irá por un tercer mandato consecutivo pese a estar habilitado para hacerlo.

Tras la modificación de la ley que prohibía las reelecciones indefinidas en la Legislatura bonaerense, reiteró que no volverá a postularse e incluso criticó el tratamiento de esa iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR

El jefe comunal sostuvo que "la gente tiene otras preocupaciones" y lamentó que las sesiones en Diputados y el Senado hayan dedicado más tiempo a las reelecciones que a temas relacionados al presupuesto como "la salud, educación, seguridad y obras públicas".

Vale señalar que de su bloque político seccional, en Diputados votaron a favor de la modificación Fernando Compagnoni, Lorenzo Natali, Natalia Dziakowski, Abigail Gómez, Emiliano Balbín y Anahí Bilbao.

Y en el Senado, David Hirtz y Nidia Moirano.

Precisamente esta última, en sus inicios como legisladora, había presentado un proyecto en el 2012 que justamente limitaba las reelecciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión