Política y Economía
ELECCIONES 2021

Héctor Gay presentó a los candidatos de Bahía Blanca

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, presentó a las y los candidatos de Juntos al Concejo Deliberante y la Legislatura.

Con una imagen grupal en La Isla del Parque de Mayo, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, presentó de manera oficial a las y los candidatos de las listas de Juntos para el Concejo Deliberante y la Legislatura bonaerense.

De esta manera y con la foto de la unidad, el Jefe comunal oficializó el lanzamiento de la campaña electoral 2021. En el Parque de Mayo, los protagonistas recorrieron diferentes trabajos de puesta en valor que se están llevando a cabo en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, el encuentro finalizó con una foto grupal en el Centro Cultural La Isla, uno de los espacios recuperados por la gestión del PRO en la localidad del sur bonaerense. “Escuchar y trabajar para transformar. Hay un futuro mejor y lo vamos a seguir construyendo Juntos”, marcó Gay.

La actividad contó con la participación de los dos primeros precandidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección, Fernando Compagnoni y Abigail Gómez; y los precandidatos a concejales Adrián Jouglard, Fabiola Buosi, Pablo Daguerre, Gisela Caputo, Gonzalo Vélez y Silvina Rubio.

Embed

Cabe recordar que en el nivel local, se alcanzó la unidad y no habrá internas entre el partido amarillo y la Unión Cívica Radical, cosa que sí ocurre a nivel seccional y nacional. Por eso, el primer lugar fue para Jouglard, hombre de Gay y actual secretario de Gobierno.

En segundo orden, también quedó una mujer del espacio oficialista y actual consejera escolar, Fabiola Buosi. En tanto, el tercer y cuarto lugar quedó reservado para dirigentes del radicalismo local.

“En Parque de Mayo observamos cómo avanza la construcción de los futuros locales gastronómicos, un proyecto que marcará un antes y un después en uno de los espacios públicos más importantes que tiene nuestra ciudad”, sostuvo el alcalde en una de las recorridas con los candidatos en el lugar de la foto de unidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión