Política y Economía
CORONAVIRUS

Bahía Blanca: Héctor Gay pidió a la Provincia pasar a Fase

Bahía Blanca está en la 2 y el intendente Héctor Gay presentó datos por los cuales considera que podrían regresar a la 3 y reabrir actividades

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, pidió ante la jefatura de Gabinete bonaerense una revisión de la fase 2, en la que se encuentra actualmente la ciudad.

El jefe comunal busca la reapertura de actividades y le envió a Carlos Bianco un detalle de los factores por los cuales considera que podrían regresar a la 3.

TE PUEDE INTERESAR

En el documento hizo hincapié en la disminución de la ocupación de camas hospitalarias y en la caída de la circulación, con datos que reflejan la merma del movimiento en el transporte público y en las estadísticas de accidentología.

Además, añadió otros registros como el amesetamiento de los casos positivos y datos de contagios entre alumnos durante la última semana de clases presenciales, previa a la suspensión, que aportó por la Jefatura Distrital de Educación.

Vale señalar que este jueves, las gestiones podrían continuar ya que llegarán a la ciudad el ministro de Salud, Daniel Gollán, y su jefe de Gabinete, Salvador Giorgi.

Nota Bianco.pdf

La nota que envio a La Plata el intendente de Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión