Tendencias
CINE Y SERIES

HBO Max, todo lo que hay que saber sobre la nueva plataforma

La nueva apuesta de HBO ya tiene fecha de desembarco en latinoamérica. Conocé la grilla, paquetes y planes

El próximo 29 de junio desembarca en latinoamérica HBO Max, la nueva plataforma del canal HBO que promete grandes títulos y estrenos como el reencuentro del elenco de Friends, la precuela de Games of Thrones, House of the Dragon, entre muchos otros.

La cuenta oficial dio a conocer que el servicio lanzado en mayo de 2020, que hasta el momento opera únicamente en Estados Unidos, donde registró más de 17 millones de miembros activos, comenzará a estar disponible en Latinoamérica a finales de junio. También adelantó el catálogo y los precios según el paquete contratado.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

En abril de este año el elenco de House of the Dragon anunciaba que la precuela de la exitosísima Game of Thrones se estrenaría en la plataforma HBO Max, de igual forma pasó con la nueva temporada de Sex and The City y el capítulo inédito de Friends. Hasta el momento no se sabía la fecha exacta en que la plataforma desembocaría en Argentina, pero el misterio fue develado:

Embed

Entre los grandes títulos que la plataforma incluirá en su catálogo como contenido exclusivo se encuentran Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones, Matrix, DC, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Sex & the City, Cartoon Network, entre muchos otros.

Precios y paquetes de HBO Max

Según develaron en el evento online en el que se hizo oficial el anuncio, la plataforma incluirá dos paquetes: Móvil y Estándar, que piensan en diferentes formas de consumo.

En Argentina paquete móvil ofrece acceso al catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia de consumo individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles, con una calidad de imagen optimizada. El precio mensual será de 359 pesos al mes o $250 el mes si se abonan 12 meses.

La otra opción, que contempla muchas personas mirando desde diferentes dispositivos, es el paquete Estándar. Pensado para familias ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, permite crear 5 perfiles personalizados, descargar contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. El precio mensual será de 529 pesos o $375 por mes si se abonan 12 meses.

¿Qué pasa con los actuales usuarios de los distintos servicios de HBO?

Los actuales usuarios de algún paquete en HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max, ya que a partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión