

Basada en hechos reales, HBO Max estrenó los primeros episodios de esta serie protagonizada por Colin Firth y Toni Collette.
Esta serie es uno de las novedades de HBO Max. Una producción de intriga y drama, basada en una historia real que sucedió en Estados Unidos, también dirigida por Leigh Janiak. Colin Firth y Toni Collette, son los protagonistas de una serie que roza lo documental y que atrapa a los espectadores.
TE PUEDE INTERESAR
Esta serie que estrenó HBO Max, relata uno de los casos penales más mediáticos y jamás resueltos de Estados Unidos en los últimos años, ocurrido específicamente el 9 de diciembre de 2001. Está basada en la historia de Kathleen Peterson, una mujer que falleció en un escenario muy extraño dentro de su casa, cayendo por las escaleras.
En un principio, la justicia acusó al escritor y marido de la mujer, Michael Peterson, de ser el principal sospechoso del asesinato. La policía dudó de la explicación que dio el hombre y lo culpó de haberla matado a golpes, simulando después un accidente.
Una de las razones, es porque las copas que Peterson mostró como prueba de que habían compartido una botella de vino, sólo tenían las huellas dactilares de él. De esta manera, la serie muestra el proceso judicial del caso a lo largo de 8 episodios.
A Colin Firth y Toni Collette, grandes estrellas de la pantalla grande, se suman al elenco de esta serie:
¡Mirá el tráiler de la nueva serie de HBO Max!
Dejanos tu opinión