Tendencias
STREAMING

HBO Max: ¿Se puede tener una cuenta gratuita?

Si tenés suscripción activa a HBO con otros servicios como Cablevisión, podrás disfrutar de todos los contenidos de HBO Max, te contamos cómo.

HBO Max se dio a conocer en mayo de 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, y ahora ha superado los 67 millones de suscriptores globales. Luego, en junio de 2021 decidió ir por más y se expandió internacionalmente, llegando a América Latina.

VMZCZKFWCZDHLITE7O6RCFWD7I.jpg
HBO Max, disponible en Argentina

HBO Max, disponible en Argentina

¿Cómo puedo disfrutar gratis de HBO Max?

En Argentina existen algunas formas de acceder a los contenidos de HBO Max sin la necesidad de generar una nueva suscripción: una de ellas es contratando DirecTV Latin America con suscripción activa en HBO, de esa forma disfrutarás de HBO Max sin costo alguno. Además, los usuarios Flow Cablevisión con suscripción en HBO tendrán la misma suerte.

TE PUEDE INTERESAR

En cualquiera de estos casos, deberás ingresar a la página de HBO Max, clickear "Ingresa", arriba a la derecha en el formato web, luego click en "Iniciar sesión", y aparecerá el siguiente cartel: "¿Tienes HBO Max a través de un proveedor de TV, Internet o telefonía móvil?", donde deberás hacer click en "Ingresar con un proveedor" y elegir la opción que coincida con tu servicio previamente contratado.

Luego, deberás iniciar sesión con ese servicio y ya podrás disfrutar de todos los contenidos de HBO Max.

image.png

Hasta el 31 de julio, 2021, te podías suscribir con un 50% de descuento sobre el valor normal de la suscripción mensual, y el descuento continuaba activo hasta que cancelaras tu suscripción. Pero esta opción ya no está disponible.

Pero si existe la posibilidad, aún vigente, de realizar una prueba por 7 días. Al igual que Netflix y otras plataformas, el servicio de streaming cuenta con esta opción para que puedas degustar por una semana algunas de sus mejores series y películas.

En este caso, el servicio estará disponible durante 7 días en todos los planes. Antes de que se cumpla la fecha lo único que tenés que hacer es cancelar tu suscripción y no se te cobrará.

No importa el país en donde estés: igual tendrás que descargar la aplicación HBO Max desde la Google Play Store para Android, App Store de iOS (iPhone) o ingresar al sitio web oficial para disfrutar del servicio.

Para conocer todas las opciones de planes y precios del servicio de HBO Max, ingresá a esta nota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión