Tendencias
SOBRE EL CASO GARCÍA BELSUNCE

HBO Max lanzó el tráiler de la serie "María Marta: El crimen del country"

Este martes, la plataforma de streaming HBO Max lanzó el tráiler de la nueva serie argentina sobre María Marta García Belsunce. Conocé los detalles.

HBO Max lanzó el tráiler oficial de la nueva serie sobre el el asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002. Se trata de "María Marta: El crimen del country", la cual será protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale y se estrenará pronto.

Se trata de una miniserie argentina de ocho capítulos que, desde la ficción y con una nueva visión, desarrolla la historia de uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. Esta producción estará disponible en la plataforma de HBO Max de manera completa y también podrá verse semanalmente en el canal HBO.

TE PUEDE INTERESAR

Daniela Goggi es la directora de esta serie que es más que esperada por los espectadores desde que fue anunciada y es desarrollada en conjunto por el conglomerado Warner Bros. Discovery y Pol-ka. Respecto al guion, quienes se encargaron de esta ficción son Martín Méndez y Germán Loza.

"María Marta: El crimen del country", llega dos años después del estreno en Netflix de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", otra serie que habla del caso García Belsunce pero que, en este caso, no fue llevado a la ficción. Se trata de un documental que tuvo como realizadores Vanessa Ragone y Alejandro Hartmann.

María Marta- El crimen del country serie-2.jpg
Este martes, la plataforma de streaming HBO Max lanzó el tráiler de la nueva serie argentina sobre María Marta García Belsunce.

Este martes, la plataforma de streaming HBO Max lanzó el tráiler de la nueva serie argentina sobre María Marta García Belsunce.

¿De qué se trata la serie argentina de HBO Max?

La serie "María Marta: El crimen del country" se ambienta en el año 2002 en la Argentina, y mostrarán los sucesos del crimen de María Marta García Belsunce, quien fue encontrada sin vida en el baño de su casa por Carlos Carrascosa, su marido.

La casa familiar se encontraba ubicada en el Country Carmel, un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, a pesar de que al principio parecía ser un accidente doméstico, la investigación lleva a determinar que se trataría de un crimen, que pronto se volverá el tema principal de los medios de comunicación.

Tras el asesinato de Belsunce, su marido y toda la familia se transformaron en sospechosos del caso, incluso Carrascosa fue llevado a la cárcel durante seis años y enfrentó un estigma que lo persiguió por mucho tiempo.

Sin embargo, sorpresivamente es apoyado por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela. El crimen pasa a ser público y todo el país habla de él: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta.

María Marta- El crimen del country serie-1.jpg
HBO Max lanzó el tráiler oficial de la nueva serie sobre el el asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002.

HBO Max lanzó el tráiler oficial de la nueva serie sobre el el asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002.

HBO Max: ¿Cómo se conforma el elenco de la serie sobre María Marta García Belsunce?

Junto a Laura Novoa y Jorge Marrale, que llevan a cabo a la pareja protagónica, María Marta García Belsunce y Carlos Carrascosa, el elenco está conformado por los siguientes actores y actrices nacionales:

  • Mike Amigorena como Marcos del Río (encarnando a Diego Molina Pico).
  • Carlos Belloso como Horacio García Belsunce.
  • Muriel Santa Ana como Belén Fanesi.
  • Guillermo Arengo como Guillermo Bártoli.
  • Nicolás Francella como Matías Centeno (encarnando a Nicolás Pachelo).
  • Ana Celentano como Irene Hurtig.
  • Esteban Bigliardi como John Hurtig.
  • María Leal como Elvira (encarnando a Luz María Galup Lanús).
  • Valeria Lois.
  • Carlos Santamaría.
  • Luis Longhi como Mario Conte.
  • Horacio Peña.
  • Beatriz Spelzini.
  • Arturo Bonín.
  • Pablo Sórensen.
  • Mario Moscoso como Vilca.

"María Marta: El crimen del country": Fecha de estreno y tráiler oficial

La serie estará compuesta por ocho episodios de 45 minutos cada uno. Los mismos se estrenará en la plataforma de HBO Max el próximo domingo 17 de julio y, asimismo, podrá verse semanalmente en el canal HBO. Mirá el tráiler oficial:

María Marta: El crimen del country | Trailer Oficial | HBO Latinoamérica

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión