Tendencias
Plataforma

HBO Max: ¿cuál es la película más vista en Argentina?

Si sos usuario de la plataforma HBO Max y no sabés qué película mirar este fin de semana, te contamos cuál es la más vista en Argentina.

Fin de semana y qué mejor plan que quedarse en casa mirando una buena película. Si ya no sabés cuál elegir, te contamos cuál es la más vista en Argentina durante esta semana en HBO Max.

No es de género de comedia ni tampoco es una película dramática. La producción que tiene más reproducciones en Argentina dentro de HBO Max es "Maligno", un thriller dirigido por James Wan.

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué se trata "Maligno"?, la película de HBO Max más vista en Argentina

Maligno fue escrita por Akela Cooper y J.T. Petty, basada en una historia original de Wan e Ingrid Bisu. Está protagonizada por Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Maddie Hasson, Michole Briana White, Jacqueline Mckenzie y Mckenna Grace.

Esta película cuenta la historia comienza en 1993, cuando la Dra. Florence Weaver y sus colegas Victor Fields y John Gregory están tratando a un paciente psiquiátrico llamado Gabriel en el Hospital Simion Research.

maligno-pelicula-cine.jpeg

"Maligno" es la película que se encuentra en la plataforma de HBO Max y se convirtió en la más vista en Argentina.

Gabriel ha adquirido de alguna manera poderes especiales como controlar la electricidad y transmitir sus pensamientos a través de parlantes. Durante una noche, se pone violento y mata a varios miembros del personal de la institución.

Veintiocho años después, una mujer embarazada, Madison Lake, vive en Seattle después de soportar dos años de abortos espontáneos que han afectado su matrimonio con su esposo Derek Mitchell. Una noche, tras una discusión en la que él acaba golpeando su cabeza contra la pared, empiezan a suceder fenómenos extraños en la casa.

Desde ese momento, Madison tiene visiones sobre unos macabros asesinatos que tienen lugar en la ciudad y que, de alguna manera, están conectados con un pasado que ya no recuerda. Convertida en la principal sospechosa en los ojos de la policía, Madison buscará las respuestas a todas las preguntas con la ayuda de su hermana pequeña.

Maligno (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión