Tendencias
STREAMING

HBO Max: ¿Cómo cambiar el idioma de las películas y series?

Tus películas y series favoritas de HBO ya están disponibles en la nueva plataforma de HBO Max. Te explicamos cómo cambiar el idioma de audio y subtítulos.

Si sos un fanático o una fanática de las producciones de HBO, de los clásicos y de los estrenos más recientes, sabrás que la mayoría de las series y películas tienen como idioma original el inglés, y estando en Argentina, seguramente quieras saber cómo cambiar el idioma para poder disfrutar sin problemas de HBO Max.

Según el dispositivo en el que estés viendo el contenido, deberás tener en cuenta algunos pasos para poder hacer este cambio, ¡es muy simple!

TE PUEDE INTERESAR

how-to-watch-hbo-max-safely-and-freely-featured.png

¿Cómo puedo cambiar el idioma en HBO Max?

Por configuración, la app HBO Max usa el mismo idioma que tengas configurado como preferido en tu dispositivo. De cualquier forma, si querés cambiarlo, podés hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abrí la app HBO Max e ingresá en tu perfil.

Dependiendo de tu dispositivo:

  • Teléfono o tablet: Tocá el ícono de Perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tablets) y luego tocá el ícono de Configuración (arriba a la izquierda). Seleccioná Idioma de Pantalla y luego, toca en el idioma que quieras usar.
  • Dispositivo de TV: Seleccioná tu ícono de perfil (esquina superior izquierda) y luego seleccioná Idioma de Pantalla (en la pestaña de Mi Perfil). Seleccioná el idioma que quieras usar y luego tocá en Guardar.
  • Computadora: Seleccioná tu ícono de perfil (arriba a la derecha) y luego seleccioná Idioma de Pantalla. Seleccioná el idioma que quieras usar y luego da clic en Aceptar.

De esta manera, HBO Max cambiará al idioma que seleccionaste. Tu configuración de idioma de pantalla se guardará dentro de tu perfil y se usará la misma configuración en todos tus dispositivos.

Otro dato importante: Los contenidos de HBO Max se reproducirán automáticamente con el idioma de audio original y con los subtítulos que corresponden a tu idioma de pantalla.

image.png

¿Cómo cambio el idioma del audio o de los subtítulos en HBO Max?

La mayoría de los contenidos tienen múltiples idiomas de audio y subtítulos disponibles. Para ver qué idiomas están disponibles, empezá a ver algún contenido y luego seleccioná el botón de Audio y Subtítulos (se ve como una burbuja de conversación) dentro del reproductor de contenidos. Allí podrás seleccionar un idioma de audio y de subtítulos.

image.png

Si todavía no conocés la plataforma de HBO Max, enterate en esta nota cuáles son los planes y precios para empezar a disfrutar de los contenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión