Tendencias
STREAMING

¿Cuál es la diferencia entre HBO Max y HBO Go?

Si tenías una suscripción activa a HBO Go, automáticamente pasaste a ser usuario de HBO Max desde su llegada a Argentina el 29 de junio. Te contamos más.

Cada vez son más las plataformas y los servicios de streaming que las distintas compañías ofrecen y tal es el caso de HBO, que el 29 de junio de 2021 lanzó en Argentina y en Latinoamérica su nuevo sitio HBO Max, en el que se incluyen todos los contenidos de Warner Media.

Muchos se han preguntado si HBO Go, la plataforma anterior de HBO, continúa vigente y qué sucede si estás suscripto y querés tener HBO Max. Te contamos la diferencia entre ambos servicios y qué hacer en cada caso.

TE PUEDE INTERESAR

dplnews_HBO-Max_dn030621.jpeg
HBO Max, la nueva plataforma que reemplazó el servicio de HBO Go

HBO Max, la nueva plataforma que reemplazó el servicio de HBO Go

¿Cuál es la diferencia de HBO Max y HBO Go?

La diferencia fundamental entre ambos servicios es el contenido que ofrecen. HBO GO permitía disfrutar de los programas de HBO transmitidos por televisión, ya sea por la señal por cable o la satelital, de manera online en otros dispositivos; mientras que HBO Max es una plataforma que no solo ofrece contenido de la exitosa cadena de televisión, sino de todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia, además de contenido nuevo y exclusivo de HBO Max, incluyendo más series, películas y otros programas.

HBO Go se lanzó en 2010 para que los suscriptores del canal en la televisión por cable pudieran acceder al catálogo fuera de la TV. No se podía acceder a la aplicación sin estar suscrito a un servicio de televisión por cable y al canal.

Ya en 2015, la compañía quiso entrar en el mundo de los servicios de streaming en lugar de ofrecer una app solo para quienes tuvieran el canal. Fue entonces cuando se lanzó una aplicación a la que podía acceder cualquier persona que se suscribiera, esta app fue HBO Now.

Ahora, HBO Max es un nuevo y único servicio de streaming de HBO. Por lo que la compañía suspendió tanto HBO Go como HBO Now, dejando para todos sus suscriptores solamente HBO Max.

2W4ZVAMY4VGKZPDLXKAGMBVIFE.jpg
HBO Max vino a reemplazar el servicio de HBO Go

HBO Max vino a reemplazar el servicio de HBO Go

Además, otra de las grandes ventajas que tiene HBO Max es la presentación de estrenos al mismo tiempo que los cines, sin tener que pagar un costo adicional. Cuenta con 10.000 horas de contenido premium agrupando todo HBO junto con aún más películas, programas y Max Originals para toda la familia, incluyendo Friends, South Park, The Big Bang Theory, Wonder Woman, la colección Studio Blibli y mucho más.

HBO MAX tiene canales exclusivos de Warner Media y contenido propio de HBO Originals que no estaban disponibles en HBO GO: Cartoon Network, TBS, TNT, Universe, Warner Bros, New Line Cinema, DC, CNN, TNS, truTV.

¿Qué pasa si tengo HBO Go y quiero HBO Max?

HBO Max vino a reemplazar a HBO Go, no se encuentran los dos servicios activos a la vez. Es decir que si ya tenías una cuenta activa de HBO GO, a partir del 29 de junio, con la llegada de HBO Max, comenzaste a tener acceso a este nuevo servicio hasta que terminó el ciclo de facturación. Una vez que comenzó el nuevo ciclo de facturación, el precio se ajustó a la tarifa vigente.

Si en este caso, uno no quiere continuar con HBO Max, se puede cancelar la suscripción de HBO GO.

¿Hay que volver a descargar la app de HBO? Sí. HBO Max es una plataforma completamente nueva. Si uno ingresa desde un dispositivo móvil habrá que descargar la aplicación de HBO Max y si se ingresa desde la computador a HBO GO, la plataforma nos redirigirá a HBOMax.com para completar el proceso.

¿Ya conociste el servicio de HBO Max? En esta nota te contamos cuáles son los planes y precios de la plataforma en Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión