Tendencias
STREAMING

¿Cómo ver HBO Max en la PlayStation 4?

Si quisiste descargar la app de HBO Max en PlayStation 4 o 5 y no pudiste, no desesperes. Te contamos por qué y cuándo podrás hacerlo.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Warner Media, que incluye los contenidos de HBO, Max Originals, DC Comics y Cartoon Network, muchos se preguntaron si HBO Max estaría disponible para PlayStation 4. La respuesta es sí, pero no todavía.

Por el momento HBO Max se puede ver en los principales smartphones, tabletas y televisores, pero no está disponible para todas las consolas de videojuegos como los distintos modelos de PlayStation y Nintendo. Sólo puede descargarse en las X-Box One y X-Box Series X y S.

TE PUEDE INTERESAR

En computadoras, está disponible para los principales sistemas operativos como Windows y MacOS, aunque no para otros menos populares como Linux.

hbo-max-android-app-on-the-samsung-galaxy-s20-ultra.jpg

¿Cuándo llegará HBO Max a Play Station 4 y 5?

HBO confirmó que su servicio de streaming HBO Max llegará como una app independiente a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 pronto. Así lo confirmó Luis Duran, el gerente general de HBO Max Latinoamérica:

https://twitter.com/mrluisduran/status/1411421198102183936

El tuit lo escribió el 3 de julio de 2021, por lo que podemos pensar que muy pronto se hará el anuncio oficial de la disponibilidad de HBO Max en PlayStation 4 y 5, solo queda esperar un poco más.

Mientras tanto, te contamos cuáles son os dispositivos en los que sí podrás disfrutar de tus películas y series favoritas de HBO.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con HBO Max?

  • Android (Android 5 en adelante)
  • Android TV (Android 5 en adelante)
  • iOS (iOS 12.2 en adelante)
  • Apple TV (Apple TV 4K o Apple TV HD con el último tvOS)
  • LG Smart TV (WebOS 3.5 en adelante)
  • Roku (OS 10 en adelante)
  • Samsung TV (modelos 2016 y posteriores)
  • Xbox One y Xbox Series X|S
  • Navegador web (Chrome, Firefox, Edge, Safari)

¿Qué series y películas puedo ver en el catálogo de HBO Max?

Hbo Max cuenta con una amplia grilla de contenidos, e incluye opciones para todos los gustos y rangos etarios: películas, series, programas, documentales y realities de Boomerang, Cartoon Network, CNN, Comedy Central, DC, DreamWorks, Hanna-Barbera, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer, Orion Pictures, RKO Pictures, Sesame Workshop, Sony Pictures, TNT, TruTV, Turner Classic Movies, United Artists, Universal Pictures y Warner Bros., entre otros.

hbo-max-on-roku-como-obtener-y-empezar-a-mirar-ahora-0.webp

Entre los títulos más icónicos de su catálogo se destacan todas las temporadas de Friends y el especial de su reunión que fue estrenado este año, Los Soprano (con la novedad de su precuela The Many Saints of Newark), Game of Thrones y la saga de Harry Potter. Además, nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Flight Attendant, Raised by Wolves o la nueva versión de Gossip Girl.

Además, hay contenido infantil disponible. ¿Ya probaste la nueva plataforma?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión