Tendencias
STREAMING

¿Cómo darse de baja en HBO Max?

Si querés cancelar la suscripción de tu cuenta de HBO Max, podrás hacerlo en algunos simples pasos. Te explicamos cómo es desde cada dispositivo.

Muchas veces sucede que nos arrepentimos de contratar un servicio, ya sea porque no está a la altura de nuestras expectativas o porque no podemos pagarlo. También puede pasar que lo disfrutamos un tiempo y luego ya no le damos tanto uso. Lo mismo sucede con las plataformas de streaming, como HBO Max.

Si querés dar de baja tu suscripción de HBO Max y no sabés cómo, te explicamos el paso a paso, es muy sencillo.

TE PUEDE INTERESAR

hbo-go-hbo-max-como-pasarse.jpg
Cómo dar de baja tu cuenta de HBO Max

Cómo dar de baja tu cuenta de HBO Max

¿Cómo cancelar HBO Max usando su página web?

Si te inscribiste en HBO Max a través del navegador con los datos de tu tarjeta, entonces cancelarlo es bastante simple. Estos son los pasos que debés seguir:

  • Inicia sesión en HBO Max desde tu navegador
  • Hacé clic en tu perfil en la esquina superior derecha
  • Andá a "Información de facturación", luego "Administrar la suscripción".
  • Sigue los pasos para cancelar tu cuenta

Si estás en una prueba gratuita de siete días, podrás seguir viendo el contenido HBO Max, incluso si cancelás tan pronto como te registres. Si ya pagaste tu mes, entonces todavía tendrás acceso hasta el próximo día de facturación.

Este método debería cubrir a la mayoría de las personas que necesitan cancelar, pero hay algunas excepciones dependiendo de cómo pagues tu cuenta.

¿Cómo cancelar HBO Max en la aplicación?

También podés cancelar directamente en la aplicación utilizando exactamente el mismo método, solo que tendrás que acceder a tu información de facturación haciendo clic en el icono del engranaje de configuración en la parte superior izquierda de tu página de perfil.

Aunque el método anterior funcionará para cualquiera que se haya registrado en la aplicación usando los datos de su tarjeta, si pagaste por HBO Max en tu teléfono usando PayPal a través de una suscripción de Google o Apple, el proceso de cancelación será un poco diferente.

Tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono y administrar las suscripciones desde allí.

click-the-yes-cancel-subscription-button-to-confirm.png

¿Cómo cancelar mi suscripción a HBO Max desde una computadora?

  • Deberás ir a HBOMax.com en ingresar en tu cuenta, si te lo piden.
  • Seleccioná tu perfil -arriba a la derecha- y luego "Suscripción".
  • Seleccioná "Administrar Suscripción". Si no encontrás esta opción, seleccioná "Más Información" o buscá tu proveedor de facturación.
  • Seleccioná en "Cancelar Suscripción" y luego confirma la cancelación.

Cómo cancelar HBO Max si te cobra un tercero

Si contrataste HBO Max como un canal extra a través de tu servicio de internet o paquete de televisión, es probable que tengas que contactar con tu proveedor para cancelar tu suscripción. El proceso exacto será diferente dependiendo de quién sea ese tercero.

Sin embargo, podrás probar con estos simples pasos:

  • Abrí la app HBO Max o inicia sesión en HBOMax.com desde tu computadora. Si estás suscrito al Plan Móvil, abre HBO Max desde tu teléfono o Tablet.

Dependiendo el dispositivo, seguí estos pasos:

  • Smartphone o tablet: Tocá el ícono de perfil –borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tablets–, y luego el icono de Configuración –arriba a la izquierda. Selecciona Suscripción.
  • Dispositivo de TV: Seleccioná tu perfil –arriba a la izquierda–, luego seleccioná Cuenta.
  • Computadora: Seleccioná tu perfil –arriba a la derecha– y luego seleccioná Suscripción.

La información sobre tu suscripción solamente está disponible en Perfiles de Adulto.

Ahora podrás ver a través de qué proveedor estás recibiendo tu facturación. Desde ahí podrás seleccionar Más Información o identificar tu proveedor a continuación. Verás el proveedor con el que estás suscrito y las diferentes opciones que ofrece para cancelar.

Si estás disfrutando HBO Max con un proveedor de cable, de Internet o telecomunicaciones podrás cancelar directamente con ellos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión