

Tenía 54 años y un tumor cerebral. Fue reconocido por sus papeles en las películas de Harry Potter y en la serie Chernobyl.
El actor británico Paul Ritter, conocido por sus actuaciones en Harry Potter y Chernobyl, murió este lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según confirmó el diario The Guardian.
El representante de Paul Ritter informó que el actor falleció en su casa y rodeado de sus seres queridos: "Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado".
TE PUEDE INTERESAR
Paul Ritter encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de "Harry Potter", que se estrenó en el año en 2009, y también participó en la serie de HBO "Chernóbil" y en la popular comedia británica "Friday Night Dinner".
Otro de sus papeles más concidos fue en le película de James Bond "Quantum of Solace", donde interpretó a un asesor del gobierno británico.
"Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria", agregó su representante en el comunicado que publicó "The Guardian".
Dejanos tu opinión