Tendencias
POLÉMICA

Kevin Bacon reaccionó a un local de hamburguesas que lleva su nombre

Al actor Kevin Bacon le mostraron un local de hamburguesas de argentina que lleva su nombre y dijo que iba a hablar con sus abogados.

El actor Kevin Bacon estuvo invitado al programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos y le mostraron un local de hamburguesas argentina que lleva su nombre. En medio de burlas dijo que iba a chequear el tema con sus abogados.

El actor de Hollywood reaccionó al local de hamburguesas "Kevin Bacon Fast Good" y a modo de broma se molestó por la imagen que utilizaron en el logo, "No es una buena foto, una especie de cara de payaso". Sorprendido por el nombre que decidieron ponerle al local el actor dijo que iba a tener que hablar con sus abogados,"Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina", respondió el conductor Jimmy Kimmel.

TE PUEDE INTERESAR

Kevin Bacon se enojó con Kevin Bacon de Argentina

Luego el actor destacó qe hay otros restaurantes con su nombre, "Lo arreglaremos, aunque debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero".

El video comenzó a circular en las redes sociales y desde el local decidieron cambiar el nombre en sus cuentas de las redes sociales, por @KB.fastgood y además cambiaron el logo a un diseño con papas fritas y hamburguesas.

Kevin Bacon.png
El local de hamburguesas Kevin Bacon cambió su nombre en las redes

El local de hamburguesas Kevin Bacon cambió su nombre en las redes

Tras la polémica el local de hamburguesas publicó una historia dedicada al actor, "Tranca Kevin nosotros no sólo somos una cara bonita, también hacemos tremendas burgers".

Tranca Kevin.png

Además del local con el nombre Kevin Bacon, la empresa también es dueña de una hamburguesería vegana, llamada “Vegan Fox”, haciendo un juego de palabras con la actriz Megan Fox.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión