Sociedad
11, 12 y 13 DE OCTUBRE

Burguermanía: Conocé el evento más importante de la hamburguesa

Con sede en gran parte de la provincia de Buenos Aires, llega el evento que busca difundir los mejores locales de hamburguesa. Enterate cómo participar.

Este martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre se realizará el evento masivo más importante de la cultura de la hamburguesa. Burguermanía se llevará a cabo en zona sur y zona norte de la provincia de Buenos Aires, la costa, la ciudad de La Plata y en la ciudad de Buenos Aires. Enterate cómo participar.

Creado por Leandro Volpe, el influencer y crítico detrás de la página Club.leno, Burguermanía se realiza año tras año en locales de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con lineups para conocer las mejores propuestas.

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué se trata Burguermanía?

Leandro Volpe es periodista y, desde la cuenta de Club.leno, opina de comida "con pasión y honestidad", señala, y le da visibilidad a restaurantes y productores artesanales. Referente de digital de la comida rápida de calidad, Volpe realiza el evento Burguermanía con la intención de difundir una amplia variedad de lugares gastronómicos que no son tan conocidos.

burguermania evento hamburguesa.jpg
Burguermanía: Leandro Volpe es el periodista e influencer detrás del evento más grande la hamburguesa.

Burguermanía: Leandro Volpe es el periodista e influencer detrás del evento más grande la hamburguesa.

"Un montón de fanáticos nos juntamos en los mejores locales para celebrar y reivindicar nuestro amor por las burgers", es la premisa del evento. A la vez que resaltan que no se necesita de muchos ingredientes para hacer un producto de calidad. En esta línea, la consigna es: "Lucirse con algo sencillo".

Algunos de los locales que participarán del evento en la zona oeste del gran Buenos Aires son: Beer Co de Ituzaingó y Ramos Mejía; DimeBurger de Hurlingham y Ramos Mejía y Holy Just Burgers de San Justo. En la zona sur los locales que participarán son Cope, Dolas y John John. En zona norte: Voraz Nordelta, Klauss Burger y Rooster Garage Pilar. En la ciudad de La Plata: Gocha y Otilia Burgers. Y en la costa atlántica: Borneo, Sistons Pinamar y Villa Gesell.

En la página oficial del evento figuran las listas completas de los locales de comida que participarán de Burguermanía.

¿Cómo participo?

Para participar podés comprar tu menú completo a través de una preventa vía el servicio Passline. Desde la organización del evento aclaran que no se pueden comprar los combos directamente en los locales y que la única manera de participar es a través del servicio mencionado. La cantidad de los combos será limitada, ya que se tratan de hamburguesas especiales que solo estarán disponibles en el menú durante la Burguermanía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión