Judiciales y Policiales
TIENE 8 AÑOS Y ERA HIJO ÚNICO

Tragedia en Haedo: un nene halló a sus padres electrocutados

Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres "estaban tirados" en el fondo de la casa ubicada en la localidad bonaerense de Haedo

Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados” en el fondo de la casa, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo. Al llegar al domicilio, los efectivos de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Todo indica que se electrocutaron cuando salieron al patio a descolgar la ropa, justo antes del temporal.

El hombre tenía 39 años y la mujer, 36. Vivían con su hijo en la casa de Amado Nervo al 1200. Sus cuerpos fueron encontrados tendidos sobre un gran charco de agua y junto a una escalera metálica.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió del caso, el chico contó que estaba jugando con la computadora cuando escuchó que sus padres salían al fondo de la casa. Luego dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Más tarde encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

La UFI N°5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, abrió una causa para establecer las causales de muerte de los dos adultos.

El trágico episodio ocurrió el lunes por la mañana, justo antes del temporal. Según trascendió había un cable suelto y las paredes de la casa estaban electrocutadas. “El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes.

ANTECEDENTES TRÁGICOS

El 19 de abril pasado, un joven de 26 años que había construido un cerco electrificado para proteger su cultivo hogareño de cannabis en su casa murió al intentar salvar a un niño vecino de 11 años que se había metido por los fondos de la propiedad.

El 31 de agosto pasado, en tanto, para cuando los Bomberos Voluntarios llegaron a la planta depuradora de la empresa Aguas Bonaerenses en San Vicente pero ya era demasiado tarde: un nene de 8 años que había caído en uno de los piletones, al que acudieron para rescatar, no pudo salir por sus propios medios y murió ahogado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión