Judiciales y Policiales
GIGANTESCO OPERATIVO, SIN RESULTADO

Haedo: robaron una camioneta, chocaron y huyeron en moto

Dos delincuentes robaron una camioneta en Haedo y, tras ser perseguidos por la policía, chocaron contra un poste de luz y continuaron la huida en moto

Dos delincuentes robaron una camioneta en la localidad bonaerense de Haedo y, tras ser perseguidos por la policía, chocaron contra un poste de luz y continuaron la huida en moto, por lo que son buscados, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se inició anoche cuando los ladrones asaltaron a mano armada a un hombre en la puerta de su casa de la calle La Fraternidad y Cacique Yaite, del centro de Haedo, y se apoderaron de su camioneta Volkswagen Amarok, con la que escaparon.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la denuncia del damnificado, los asaltantes comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el partido de Ituzaingó primero y la zona de Merlo, después.

En las calles Juan XXIII y Bermejo, de Parque San Martín, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste de luz.

Por tal motivo, abandonaron la camioneta y se subieron a una moto que iba de apoyo, que luego terminaron abandonando en la zona.

De la persecución participaron policías de Morón, Ituzaingó y Merlo y durante ella una patrulla cayó a un zanjón.

Los efectivos recuperaron la camioneta robada en Haedo y la moto marca Honda 300 que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en William Morris, aunque no lograron dar con los asaltantes, que son buscados.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Remueven a un jefe del SPB por el robo de un costoso whisky

PEQUEÑO GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Un hombre fue detenido acusado de vender cocaína y marihuana al menudeo en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas Quilmes y se llevó a cabo en un domicilio situado en la calle 891 al 3000 de Solano, donde se realizó un allanamiento y se logró desbaratar un importante punto de venta de estupefacientes que abastecía a consumidores de distintos barrios de la zona.

Las tareas investigativas comenzaron a principios de agosto, ya que diversas denuncias anónimas informaban que en el lugar señalado existía un importante punto de venta de estupefacientes manejado por un delincuente apodado "El Negro".

El personal policial, siguiendo expresas directivas de la fiscal María Antonini y su par Gustavo Araoz del Departamento Judicial de Quilmes, realizaron tareas de seguimiento, filmaciones, observaciones durante más de 30 días, con lo que lograron certificar los dichos de los vecinos.

Con las pruebas recolectadas se dispuso el allanamiento, en el que se secuestraron más de 4 kilogramos de marihuana, 512 gramos de cocaína en envoltorios y trozos compactos, balanzas de precisión, dinero en efectivo de las ventas y un teléfono celular.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía para la indagatoria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión