Tendencias
MEDIOS

La increíble anécdota de Gustavo Yankelevich con su hija Romina Yan

El productor televisivo Gustavo Yankelevich fue entrevistado por Andy Kusnetzoff y contó una historia sobre un contacto que tuvo con su hija ya fallecida.

En el marco del día del productor Andy Kusnetzoff decidió entrevistar en su programa a Gustavo Yankelevich, uno de los productores más reconocidos de la televisión argentina. En medio de la nota el empresario se refirió a un suceso que tuvo hace dos años en el que estaba involucrada su hija Romina Yan.

"Mañana van a hacer dos años de mi cumpleaños número 70, a los 70 años yo recibo un mensaje en mi whatsapp no puedo decir que es anónoimo porque un whatsapp te viene de alguien, pero de alguién que yo no conocía, me dijo tu hija se me presentó y me pidió que te dijera que tengas un muy feliz cumpleaños", comenzó relatando Yankelevich este lunes en el programa "Perros de la Calle" que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play.

TE PUEDE INTERESAR

"Ella estaba muy ansiosa de que te llegue este mensaje y dictó algo que ella quería regalarte en tu cumpleaños y estaba escrito a mano lo que le dictó a esta señora, Romina le dictó lo que quería regalarme y le dictó la letra de `Si me voy antes que vos´", continuó el relato de Gustavo ante la incredulidad de Andy.

Frente al asombro de todos los miembros del programa el productor continuó su relato y dio un detalle clave por el que se dió cuenta que la mujer le estaba diciendo la verdad, "Lo más importante de todo, lo tengo en mi whatsApp, es que la letra era la de Romina".

Yankelevich relató que contrastó la letra de su hija con la que le había enviado esta mujer y que eran idénticas, incluso en algunas letras que tenían ciertas particularidades. El relato del productor generó mucho revuelo en la audiencia de Andy Kusnetzoff y muchos le agradecieron por la entrevista y por haber revelado algo tan íntimo que había vivido tras el fallecimiento de su hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXJTUqhs0or%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

El conmovedor mensaje de Cris Morena a 11 años de la muerte de Romina Yan

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Cris Morena cambió para siempre a partir de la muerte de su hija, Romina Yan. A once años de su fallecimiento, la productora la recordó mediante un video clip en twitter.

Cris compartió en Twitter un video con un emotivo mensaje, "Estás en todo... Eternamente en mí, hasta que volemos juntas...Mariposa de luz por siempre".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión