Tendencias
TELEVISIÓN

Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Cabak de "Polémica"

Horacio Cabak anunció ayer en sus redes sociales que dejaba el programa "Polémica en el bar" pero los motivos no quedaron muy claros. Habló Gustavo Sofovich.

"Adiós Polémica en el bar. Gracias por todo”, escribió este jueves Horacio Cabak en su cuenta de Twitter anunciando su salida del ciclo que conduce Mariano Iúdica por América. Esta tarde el productor del programa Gustavo Sofovich salió a responder sobre los motivos de sus alejamiento del programa.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1400475023471788036

Tras el mensaje en las redes muchos comenzaron a sacar conclusiones sobre los motivos del alejamiento de Cabak de la mesa de Polémica ya que en un principio no quedaba claro si había sido despedido o se trataba de una decisión personal.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a las dudas Cabak hizo un par de aclaraciones en Twitter, "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos Simple", señaló.

Quién recogió el guante del programa fue nada más y nada menos que el productor Gustavo Sofovich, que cuestionó la postura de Cabak. “Se complicó. No estaba bueno, había mucho roce” y agregó “Tampoco puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa”.

Sofovic aclaró que todo fue charlado con el panelista, “Tuvimos una charla muy larga por teléfono. Acordamos que salía. Hay códigos dentro de ese bar y dentro de ese chat”.

Luego el productor dio más detalles sobre la actitud de Cabak que según relató era cambiante y no se podía convivir ya que tenía intenciones de hacer otro tipo de programa.

Gustavo Sofovich revela la verdad de la escandalosa salida de Cabak de Polémica: "No tuvo códigos"

En medio de la entrevista de Sofovich con el programa LAM, Cabak continuó tuiteando y afirmando que no hubo acuerdo en el despido y que básicamente lo echaron porque no quería hablar de su vida privada.

"-Causa del despido? -No quiso hablar de su vida privada. -posta? -posta", escribió Cabak esta tarde en sus cuenta de Twitter reaccionando a la entrevista de Gustavo Sofovich.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1400882396782862338

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión