Política y Economía Municipios
POLÉMICA

Gustavo Menéndez versus Horacio Cabak, segundo round

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a cruzarse con el conductor Horacio Cabak en las redes sociales. Picante.

La pelea entre Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, y el exmodelo devenido en periodista, Horacio Cabak, sumó un segundo round esta tarde, con Twitter como escenario.

En un rincón, Menéndez, Jefe Comunal desde 2015 y grueso prontuario como influencer, iniciado con un book de fotos que presentó en ocasión de cumplir 40 años. En el otro rincón, Horacio Cabak, ex modelo devenido en conductor televisivo y perfil crítico de todo lo que huela a peronismo.

TE PUEDE INTERESAR

Cabak y Menéndez habían tenido un cruce a mediados de septiembre, a partir de un comentario del conductor televisivo sobre la situación en Merlo. "Tu simplificación del problema habla de tu comprensión de la problemática" lanzó Menéndez para cerrar una larga discusión.

“Tengo 50 años, de los cuales 40 los viví en el conurbano bonaerense. Hace 17 que vivo en PBA. Tengo más horas arriba de un bondi que vos”, contestó el conductor.

Esta vez, el disparador fue un comentario irónico de Cabak sobre una selfie del presidente Alberto Fernández. "La selfie no se mancha", tuiteó.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1331964889418653697

Menéndez no se lo dejó pasar. "Lindo ejemplo de lo que es jugar a ser un periodista mordaz, irónico, filoso, pretender ser gracioso y no tener sustento para ser nada de eso...", cuestionó desde la misma red social.

La frutilla del postre fue la comparación con "Derek Zoolander", pero "gorila", en referencia al personaje que encarnó Ben Stiller, caracterizando a un modelo algo torpe que queda envuelto en una serie de enredos.

https://twitter.com/gustavomenendez/status/1332027393532448780

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión