Sociedad
CRUCE CALIENTE

Gustavo Garzón desnudó las tretas diarias de Viviana Canosa

En el programa dominical de Luis Novaresio, el actor Gustavo Garzón tuvo una airada charla con Viviana Canosa a quien le recriminó su tretas periodísticas

El cruce no tuvo desperdicio. Una relajada Viviana Canosa, blandiendo una copa de vino en su mano, debatió con el actor Gustavo Garzón, identificado con ideas políticas cercanas al gobierno actual, acerca de como la periodista, hoy en la señal de cable del grupo América de Daniel Vila y José Luis Manzano, diagrama sus programas con estrategias y tretas para dejar bien parado a los representantes de la oposición actual y mayormente miembros del gobierno anterior, y atacar, menospreciar, difamar y denunciar sólo a los representantes del oficialismo.

Sucedió durante el ciclo del canal de aire América, del mismo grupo mediático, "Debo decir" que conduce Luis Luis Novaresio, justamente con quien Viviana Canosa realiza el "pase" en la otra señal diariamente.

TE PUEDE INTERESAR

Novaresio salió en su auxilio cuando Gustavo Garzón la tenía acorralada argumentativamente y ya se preveía que Viviana Canosa se iba quedando sin respuestas a las observaciones acerca de como lleva adelante las entrevistas con unos y otros referentes ya sean del gobierno o de la oposición y cuanto tiempo le dedica a temas que atacan medidas sanitarias, económicas o políticas del actual oficialismo y cuanto le dedicaba y aún hoy le dispensa a los escándalos de corrupción del macrismo.

"Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida" le aconsejó el actor Gustavo Garzón a Viviana Canosa cuando ella justificaba por qué a su programa van muchos más opositores que oficialistas y lo respaldaba en que estos últimos "capaz que tienen más prejuicios".

"El opositor (Gustavo Garzón quiso decir oficialista) no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás", le enumeró a Viviana Canosa que se quedó "en blanco" y fue "salvada" por Luis Novaresio, quien acudió en su ayuda interrumpiendo el interesante diálogo.

"Yo digo lo que siento, hago todo para que el oficialista venga" se defendió Canosa, a lo que Garzón le respondió "pero como vas a ir a la casa de alguien que te está agrediendo, te esta escupiendo en la cara, te invita a cenar... (el que va) te pide hablame con respeto. No es respetuosa tu manera de accionar", le explicaba Gustavo Garzón a Viviana Canosa las razones por las cuales algunos funcionarios del gobierno nacional no deben aceptar tan gustosos como los representantes de Juntos por el Cambio ir a su programa.

xHD3ytqMApzhGG1o.mp4

El actor Gustavo Garzón dejó al descubierto las tretas periodísticas de Viviana Canosa y Luis Novaresio saltó a defenderla

Luego el actor le confesó que, por ejemplo él, no acepta la afirmación diaria de Canosa acerca de que el manejo de la pandemia por parte del gobierno haya estado mal. A lo que la conductora, como respuesta, comenzó a enumerar "el vacunatorio VIP y los dichos de Zanini" para sostener la idea del "mal manejo de la crisis sanitaria".

"Es el país número 20 en número de vacunaciones en el mundo... ¿Lo podés ver eso como meritirio? ", le preguntó Gustavo Garzón a Canosa, y ella fingiendo no escuchar, siguió atada a sus argumentos de "los dichos de Zanini y del vacunatorio VIP".

"Es una cuestión moral" arremetió Viviana Canosa, a lo que el actor invitado dijo "Sin dudas es una cuestión moral... pero ¿de la misma manera juzgas la moral del gobierno de Cambiemos?".

Frente a esa pregunta intercedió Luis Novaresio para asegurar desde su posición en "off" o fuera de cámara: "Sin dudas" para llegar en auxilio de su compañera y afirmar que también critican a Cambiemos.

"¿Y del espionaje que decis?", consultó Garzón ya no solo a Viviana Canosa sino también a Luis Novaresio, quien en modo corporativo, salió a inmolarse por ella y cortar el picante cruce.

"Sin dudas, hablamos del espionaje y si querés hablamos del blanqueo" se involucró el conductor del ciclo, haciéndose cargo en persona de las demandas de Garzón a Canosa, y subiendo la apuesta.

"Cada proyecto político tiene gente mejor y peor, el tema es si vos apoyás a un proyecto político o a otro" concluyó Gustavo Garzón, ya debatiendo más con la línea editorial de la emisora que con sus voceros en pantalla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión