Política y Economía
ESCUCHÁ LA NOTA DE LA CIELO 103.5

Guillermo Moreno comparó a Alberto Fernández con De la Rúa

Guillermo Moreno cuestionó el manejo económico de la Argentina. Estimó una caída del PBI de 15 puntos y aseguró que "no es la pandemia".

Guillermo Morenono oculta su animadversión hacia el presidente Alberto Fernández. Lo cuestiona cada vez que puede y ahora lo ha despojado de su identidad peronista. Hoy fue un paso más allá: dijo que Fernández se quiere parecer a Néstor Kirchner y a Raúl Alfonsín, pero que está más cerca de Fernando De la Rúa.

Moreno cuestionó el manejo de la economía y lo vinculó a que el presidente “no hace peronismo”. “Yo creo que (la pandemia COVID 19) impactó en todo el mundo por igual. Hizo bajar algunos escalones la economía mundial y la Argentina viene barranca abajo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Es que, señaló, mientras China espera volver a crecer, la Argentina va a caer entre 12 y 15 puntos. “Nosotros vamos a caer, yo digo 15 por ciento, el Ministro de Economía dice 12. Sea 15 o 12 es récord, ningún país está cayendo lo que cae la Argentina”, disparó.

moreno.mp3

Durísimas declaraciones de Guillermo Moreno contra Alberto Fernández en La CIELO.

Esto, dijo, se debe a “las decisiones económicas, porque la pandemia le pegó a todo el mundo por igual. No es la pandemia. Son las decisiones que tomó Alberto Fernández”, analizó, tras lo cual desestimó que se trate de un “fracaso del peronismo”.

“Fracasan los radicales, fracasa el PRO y fracasa este gobierno, que no hace políticas peronistas sino radicales. Esto no es peronismo, porque va al fracaso y la responsabilidad es de Alberto, no del peronismo”, insistió, en diálogo con Todo no se puede, al aire de LA CIELO.

Moreno exhortó a Fernández a “cambiar rápidamente”. Caso contraro, dijo, “fracasa”. Y, aunque admitió que el Gobierno heredó “una súper crísis” de parte del macrismo, sostuvo que el problema es otro. “El problema es que Alberto Fernández quiere ser Kirchner, pero no va a poder ser Kirchner porque no hay un Duhalde. Después vino con esa cantinela de que quiere ser Alfonsín. Al final tenemos temor de que quiera ser De la Rúa”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión