Municipios
HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Mar del Plata: Montenegro volvió a pedir prórroga con el Presupuesto

Guillermo Montenegro solicitó tiempo hasta mediados de diciembre para presentar el Presupuesto 2022.  Ya había solicitado prórroga a fines de octubre.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, volvió a pedir este lunes una prórroga para la presentación del Presupuesto 2022.

El pedido del alcalde del PRO fue enviado a un día de vencerse el plazo de la primera postergación. A fines de octubre, había solicitado al Concejo Deliberante un mes de extensión a los plazos establecidos por la Ley Orgánica de las Municipalidades (fecha límite al 31 de octubre).

TE PUEDE INTERESAR

En aquella oportunidad, dio como fundamentos el hecho de que la Universidad de Mar del Plata no terminó un informe para mejorar la fórmula para el cobro de las tasas y la no presentación del ejercicio 2022 proyectado por la Provincia de Buenos Aires para incluir los recursos que llegarían al distrito como fondos coparticipables (la provincia ya hizo entrega del Presupuesto).

"Subsisten la condiciones que motivaron el anterior pedido realizado" fue el argumento esbozado en la nueva presentación.

Desde el Frente de Todos, el concejal Marcos Gutiérrez, advirtió a Infocielo cuando se produjo la primera prórroga que el Ejecutivo quería “ocultar que se conozca el plan del intendente para el 2022 y hacia dónde va a estar dedicando y dirigiendo los recursos públicos” y encubría “un aumento de tasas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión