Tendencias
POLÉMICA

Guillermo Francella fue atacado en la salida del teatro

Este fin de semana comenzó a circular un video en el que se ve a una mujer agrediendo al actor Guillermo Francella a la salida del Teatro Gran Rex.

Guillermo Francella está haciendo la obra de "Casados con Hijos" en el Teatro Gran Rex y el pasado fin de semana sufrió un episodio desagradable cuando una mujer se avalanzó contra su vehículo en medio de gritos.

Después de terminar la última función del día de la obra de la familia "Argento" la policía tuvo que mediar para sacar una mujer que estaba muy enojada con Guillermo Francella.

TE PUEDE INTERESAR

El video comenzó a circular en las redes del programa LAM y allí se ve el auto del actor y una mujer que es escoltada por la policía mientras grita y intenta agredir a Francella.

En las imágenes se ve a muchas personas sacando fotos al vehículo normalmente y rapidamente aparece una mujer desenfrenada. Los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires intentó contener la situación pero la mujer no quería que la tocaran.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1614828219185922048

Tras el escándalo Guillermo Francella le envió un mensaje a la periodista de espectáculos Laura Ubfall explicando la situación, "yo como todos los días saliendo del teatro, donde siempre hay un cordón policial, lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a toda la gente, y giro desde el Gran Rex hacia Esmeralda", comenzó relatando esta tarde Guillermo Francella.

"Toda la cuadra está tomada por gente, pero en los laterales y sacando fotos, pero anoche se puso una chica frente al capó y entonces la policía la quiso sacar, y la chica se resistió", comentó el actor.

"La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para poder avanzar, la policía nos ayuda muchísimo para poder salir del teatro esos 100 metros, Ayer me pasó ese episodio incómodo pero nada me ocurrió a mi y gracias por preguntar", cerró Guillermo Francella en el relato de lo que sucedió con esta mujer a la salida del teatro.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1615063189703774208

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión