Política y Economía
Conflicto aéreo

Dietrich puso el grito en el aire y apuntó a los gremios que reclaman contra la política aerocomercial del gobierno

El Ministro de Transporte de la Nación realizó cuestionamientos a los sindicatos del sector que critican a la gestión del presidente, Mauricio Macri.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la protesta que llevan a cabo los gremios aeronáuticos contra el gobierno nacional. Los trabajadores se encuentran en "alerta y movilización contra la política aerocomercial del gobierno".

En declaraciones a Télam, sostuvo que los sindicatos le han pedido "una reunión" pero argumentó que "es inexplicable" la postura sindical.

TE PUEDE INTERESAR

"Estamos trabajando para desarrollar el sector aéreo", expresó y afirmó que en el orden local "hemos tenido en junio el mayor movimiento de pasajeros absoluto en la historia de un mes contra otro con un crecimiento del 26 por ciento interanual y además un crecimiento de más del 80 por ciento respecto al 2015".

Asimismo, manifestó en que "este sistema que algunos actores dicen que ha sido negativo, ha permitido que, respecto al 2015 cuando no se planteaba ninguna crisis, la gente vuela el doble de lo que volaba en ese entonces".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión