Política y Economía
MIENTRAS DISCUTÍAN EL CONSENSO FISCAL

Diputado libertario se hizo el gracioso y lo desenmascararon

Un diputado libertario invitó a Axel Kicillof a ponerles antifaces a sus legisladores para votar el consenso fiscal. La dura respuesta que lo dejó en ridículo.

Al diputado libertario Guillermo Castello le salió el tiro por la culata. Durante el debate del proyecto para la convalidación del Consenso Fiscal en la provincia de Buenos Aires, intentó ridiculizar a los legisladores que se mostraban a favor de la iniciativa como artífices de un “atraco” contra los bolsillos de los bonaerenses.

Su presentación en la Cámara baja incluyó un show con puesta en escena. Dirigiendose al gobernador Axel Kicillof, le pidió dejar de gastar en barbijos para los legisladores ante “una pandemia que ya está casi finalizada” y que compre “unos antifaces como estos”, acto que le valió algunos abucheos.

TE PUEDE INTERESAR

“No son para nosotros que no los necesitamos. No vamos a votar aumentos de impuestos sino para que los que se vean obligados a votar este verdadero robo a los bonaerenses no tengan que hacerlos a cara descubierta” sostuvo.

Guillermo Castello - Antifaz.mp4

“Le votaste esa ley a Vidal"

La diputada María Valeria Arata (Frente de Todos) recordó que con Guillermo Castello fueron compañeros de Cámara durante muchos años y arrojó un dato demoledor: “Lo he visto votar a favor del consenso de Vidal, con lo que eso implicó en ese momento. Él lo acompañó y yo también y está sacando todo de contexto. No se trata de aumentar impuestos sino de hacer una homogeneidad de impuestos con el resto del país” explicó.

Otro de los legisladores que cruzó al diputado Castello, fue Alejandro Di Chiara. El diputado del Frente de Todos le preguntó “si ese antifaz se lo puso el día que decidió ir como candidato de una sesión electoral en la que no vive ni pertenece”.

Show de Guillermo Castello.mp4

Al sentirse aludido, Guillermo Castello se defendió con el argumento de haber sido primer candidato y es algo que "no pueden decir lo mismo los que iban 14 en una lista” sostuvo.

“Estando en Cambiemos o en Avanza Libertad no cambia el show Castello” agregó Axel Campbell, para luego retomar el curso de la discusión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión