Municipios
NUEVO MÉTODO

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, "responde"

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, responde consultas de los vecinos. En plena pandemia, la medida busca mantener el contacto de manera virtual

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó que desde este martes se dará inicio a una nueva propuesta virtual, bajo el nombre “El Intendente responde”, a partir de la cual los vecinos podrán dejar sus preguntas e inquietudes en un formulario, al que se podrá ingresar a través de la redes del Municipio, a las cuales el jefe comunal responderá semanalmente, en una transmisión que se emitirá por el Facebook y el canal de YouTube municipal.

La iniciativa se enmarca dentro de la imposibilidad de realizar las salidas de gabinete que se llevaban a cabo los fines de semana junto a los funcionarios en los distintos espacios públicos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

“Como la salida de Gabinete es imposible de realizar presencialmente, daremos iniciativa a esta propuesta, por lo que a partir de hoy se publicará un flyer en las redes del municipio con un link, desde el cual se podrá hacer preguntas al intendente y a los miembros del Gabinete, a lo cual se le dará continuidad semanalmente hasta que se puede volver a la presencialidad”, explicó el jefe comunal.

Y agregó: “Estas preguntas, consultas e inquietudes las responderé personalmente todos los martes a las 19 horas, lo cual se transmitirá a través de las redes del Municipio. En tanto, los jueves será el turno de que respondan los funcionarios”.

“Las preguntas, consultas y pedidos son abiertas a lo que el vecino desee. Las mismas serán anónimas; es decir, las preguntas no se harán públicas. Eso sí, les pedimos que nos informen claramente los datos para poder resolver la inquietud que manifiesten”, culminó.

LA SEMANA DEL CORONAVIRUS EN CHIVILCOY

Se registraron 252 casos, con un porcentaje de aumento con respecto a la semana pasada del 20%. Hubo 8 fallecidos.

Ante esta situación, el Guillermo Britos endureció su mensaje y dijo: “Hemos tenido numerosos inconvenientes después que anunciamos las restricciones. Hay muchas actividades que no quieren cumplir los protocolos, Incluso que malinterpretan o aprovechan para seguir trabajando”, comenzó Britos.

“Hubo 6 fallecidos en dos días, ¿hace falta algo más para que entendamos la situación. Hoy, la prioridad es que mueran la menor cantidad de chivilcoyanos”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión