Tendencias
SHOWMATCH

Guillermina Valdés no está en el grupo de WhatsApp del jurado y se armó lío

La pareja del conductor hizo un reclamo en medio del programa por haber sido excluida del grupo del jurado y Pampita dio sus explicaciones a Guillermina, ¡mirá!

En la noche del miércoles, durante la segunda gala de Showmatch, La Academia, se dio el primer cruce entre integrantes del jurado y ya empezó a ponerse picante la cosa. Resulta que Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli, aprovechó el momento de su devolución para hacer un reclamo por no estar incluida en el grupo de WhatsApp de jueces. Pampita dio sus explicaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEyuuipj8U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEwd3zG0Vmc6D3BHLA2CYEWN3C2p2Ek8ZB4rndw6Lf6mwxL2AC5kvPxgHMNEdwZCmD8ecMZA2uzVgt3WGHAPv5z76cZC5tHcjhu9mELxY7lFnKMA5pjZBOCFYO3EZCI0Rj8247gQKjiSV2mUzg4z7lBbw1tKpZCUQZDZD

Guillermina decidió hablar justo antes de la devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, y dijo: “Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló la exmodelo.

TE PUEDE INTERESAR

Pampita, una de las cuatro integrantes del jurado, se sinceró con Guillermina y explicó lo siguiente: “Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, confesó la modelo y le ofreció a su compañera abrir otro grupo con ella. Guillermina Valdés rechazó el ofrecimiento, pero sí aceptó que la inviten a comer, al menos hasta que regrese Ángel de Brito a su puesto.

valdes1805.jpg
Guillermina Valdés se quejó ante el jurado y Tinelli por no estar en el grupo de WhatsApp

Guillermina Valdés se quejó ante el jurado y Tinelli por no estar en el grupo de WhatsApp

Cuando propusieron invitarla a una cena, Guillermina respondió “Sí, porfa”, y agregó: “Ellos deciden. Este es un guacho porque se hacía el amigo”, dijo y señaló a Hernán Piquín.

“Bueno, vamos a hablar con Ángel, que es el administrador del grupo”, avisó Pampita, totalmente lanzada a conciliar el vínculo. “Bueno, Ángel es un choto”, devolvió Valdés. Y mirando a cámara, le pidió al periodista: “Ángel, sos canceriano como yo, somos buenos. ¡Basta, Ángel! Todo bien. Son tres días más, meteme”, dijo.

“Bueno, se está soltando Guille: Ángel es un choto, lo mío es una cagada... venimos bárbaro”, cerró Tinelli, riéndose de las expresiones de su pareja.

video-1621515322.mp4
guillermina-valdes-marcelo-tinelli-beso.jpg
Guillermina junto a Marcelo Tinelli en la primera gala de Showmatch

Guillermina junto a Marcelo Tinelli en la primera gala de Showmatch

Luego, el cruce se trasladó a las redes sociales y ángel de Brito, el conductor de LAM, aislado por protocolo en su casa tras regresar de Miami de alta post covid, escribió: "No vas a estar en el chat, yo soy el administrador" y Guillermina respondió aclarando:

guillevaldestw.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión