Tendencias
¿Lo vas a ver?

Guido Kaczka ya está recuperado y vuelve a grabar

El canal ya tiene todo listo para la vuelta del programa Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka

Desde hace algunas semanas, el listado de famosos contagiados por covid comenzó a crecer. Lizy Tagliani, Alejandro Fantino, Marcela Tauro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Santiago del Moro, Catherine Fulop fueron algunos de los personajes más reconocidos que resultaron infectados. A esa lista se sumó el conductor de "Bienvenidos a Bordo" por El Trece, Guido Kaczka.

Desde la cuenta de Twitter de El Trece anunciaron la triste noticia. “El conductor de Bienvenidos a bordo se sometió al hisopado de COVID-19 luego de mantenerse aislado por protocolo, tras la confirmación del caso positivo de su compañera radial Claudia Fontán”. Luego de hisopar a varios personajes reconocidos que trabajan en La 100 se llevaron la sorpresa de que los infectados eran varios.

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio, el conductor ya está en condiciones de volver a su puesto, y este lunes estará grabando los primeros programas de la semana.

Guido Kaczka tienen plan de grabación lunes, miércoles y viernes con invitados famosos, según afirmó el panelista de Confrontados, Pampito Perelló Aciar.

Guido.jpg

El programa de Guido tiene mucha repercusión en las redes sociales y es bastante habitual que algún segmento del programa sea replicado por las diferentes plataformas. En twitter para dar un ejemplo, también preguntaron por la vuelta de Hernán Drago, uno de los invitados que también contrajo coronavirus.

En la cuenta de Instagram del modelo, hace cinco días atrás, publicó una imagen junto a su perro y contándole a sus admiradores que estaba cursando la enfermedad de forma asintomática. Al parecer, en algunos días ya está listo para volver a acompañar al conductor.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1304821680410419200

Todavía no se sabe si el regreso de Guido Kaczka traerá alguna modificación en el formato para mantener mayor precaución por el coronavirus y tampoco se sabe si habrá algún entretenimiento nuevo , aunque como nos tiene acostumbrado el programa los juegos cambian todo el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión