Tendencias
MENOS OREJA QUE VAN GOGH!!!

Participante del programa de Guido Kaczka viral por errores musicales

En el escalón de música confundió cantantes absolutamente antagónicos. Los errores incluyeron nombrar hombres cuando cantaban mujeres. ¿Fue a propósito?

En las últimas horas se volvió viral en redes un fragmento con errores en el programa "Los 8 Escalones" que por Canal 13 conduce Guido Kaczka.

Por lo general en cada emisión de ese envío una de las estaciones que deben afrontar los participantes es la de responder cual es el cantante o grupo musical que interpreta un tema qué reproducen.

TE PUEDE INTERESAR

El caso, esta vez, fue que uno de ellos de nombre Nicolás afrontó las dos ocasiones en las que pusieron famosos temas musicales para que diga quién era el intérprete, y en ambas falló, lo cual no sería ninguna novedad, porque suele ser uno de los escalones más difíciles del programa de Guido Kaczka y eso conlleva errores permanentes.

Sin embargo en este caso la razón por la que se hizo viral ese segmento se produjo por la diferencia enorme entre la respuesta del joven participante y los verdaderos intérpretes de las canciones (muy populares) que le tocaron en suerte.

"CELIA PÁEZ" O "FITO CRUZ"

En la primera de las oportunidades, como es habitual, el conductor anunció que comenzaría a sonar la melodía dispuesta para ser descubierta por el participante.

Fue allí cuando Guido Kaczka le dijo: "Nicolás... tu canción".

A continuación comenzó a sonar la inconfundible voz de Celia Cruz entonando el estribillo de "Que le den Candela".

Podía aventurarse que por la juventud del participante Nicolás, él desconociera a la artista cubana, fallecida ya hace casi 20 años.

Sin embargo lo que llamó la atención no fue una respuesta incorrecta simplemente, sino que haya sido tan diferente y opuesta a la intérprete qué se estaba escuchando.

Porque la sorpresa llegó cuándo al tener que responder, no solamente no acertó el nombre de Celia Cruz, si no tampoco el estilo ni el sexo de quien cantaba, ya que lanzó como contestación el nombre de Fito Páez.

¿LA "SOL" DE ESPAÑA?

Allí no terminó el segmento en video viralizado en redes del joven Nicolás en el programa de Guido Kaczka.

Porque, como es habitual, son dos las rondas de preguntas por cada escalón. Así fue como en la segunda oportunidad comenzó a escucharse la castiza voz de la cantante Rosana, en uno de sus temas más populares: El Talismán.

Luego de pensar unos cuantos segundos, Nicolás volvió a responder con el nombre de un cantante masculino en un registro absolutamente diferente al que se estaba escuchando de la intérprete española. Porque llamado a contestar, al momento de arriesgar un nombre se jugó por el de Luis Miguel ante el asombro de todos, pero también el respeto, al no burlarse nadie en el estudio de la insólita contestación.

j3R_52MAG3Heg7Os.mp4

El video viral de los increíbles errores de un participante del programa de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones".

EN REDES NO FUERON TAN PIADOSOS

No sucedió lo mismo en las redes sociales cuando la cuenta "Real Time Rating" compartió el fragmento del video y lo convirtió en viral, porque los mensajes abajo de la publicación contenían cargas elevadas de ironía y sarcasmo hacia la falta de oído y conocimiento musical del joven Nicolás.

Screenshot_20220607-103027_Twitter.jpg
Algunas reacciones al video viral en redes sobte errores del participante en el programa de Guido Kaczka

Algunas reacciones al video viral en redes sobte errores del participante en el programa de Guido Kaczka

Alguno incluso llegó a dudar de si el participante no habrá jugado previamente una apuesta con amigos para "mandar cualquier fruta" a propósito, y convertirse en tendencia.

https://twitter.com/darafalcon/status/1533948150373056512

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión