Sociedad Deportes
GANÓ UN EX INFERIORES DEL LOBO

Millón tripero: El programa de Guido Kaczka se reivindicó con Gimnasia

Gimnasia viene siendo protagonista casi diario del programa "Los 8 Escalones". Luego de la pifia viral de Walter Nelson, ahora un tripero se llevó el millón

Anoche jueves un joven llamado Alejo Daher fue el ganador del millón de pesos en el concurso televisivo de conocimientos del programa “Los ocho escalones” que conduce Guido Kaczka.

El muchacho oriundo de la ciudad de Berisso, a pocos kilómetros de la capital bonaerense, tiene 20 años y fue jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta la cuarta división.

TE PUEDE INTERESAR

En la actualidad es estudiante de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Screenshot_20220121-113902_WhatsApp.jpg
Alejo Daher, el joven que ganó el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka en sus tiempos de jugador de inferiores de Gimnasia, junto al técnico de primera de aquel momento: Diego Armando Maradona

Alejo Daher, el joven que ganó el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka en sus tiempos de jugador de inferiores de Gimnasia, junto al técnico de primera de aquel momento: Diego Armando Maradona

La última de las preguntas se la hizo el histórico conductor de 'Feliz Domingo' y 'Grandes Valores del Tango', Silvio Soldán, en su rol de 'experto' en este rubro musical.

Alejo debía responder bien para llevarse el premio mayor de 'un millón de pesos'. La consulta era: “¿Quién escribió la letra del tango ‘¿Mi Buenos Aires querido’?". El concursante, de marcado fanatismo por Gimnasia, respondió con acierto seguridad y solvencia con la opción" A", eligiendo a Alfredo Lepera, y demostrando, al igual que en las anteriores preguntas, sus merecimientos para ganar el millón de pesos.

¡Un campeón! Alejo llegó a la final y logró ganar 1 millón de pesos en "Los 8 escalones del milllón"

Cuando le consultaron sobre el destino que le dará al dinero del premio Alejo respondió que lo utilizará para 'pagar sus estudios'. Además adelantó que pretende participar de una segunda vuelta.

En las redes sociales festejaron efusivamente tanto los hinchas de Gimnasia como los berissenses, porque el club de sus amores y la ciudad en donde vive Alejo Daher fueron mencionados permanentemente en la emisión del programa de Guido Kaczka, además de la pulsera del club tripero que lució el joven ganador en su muñeca derecha.

IMG-20220121-WA0002.jpg
En las redes, tanto los hinchas de Gimnasia como los oriundos de Berisso, festejaron el premio del millón de pesos obtenido por el joven Alejo Daher, en el programa de Guido Kaczka

En las redes, tanto los hinchas de Gimnasia como los oriundos de Berisso, festejaron el premio del millón de pesos obtenido por el joven Alejo Daher, en el programa de Guido Kaczka

Hace unos años atrás, después de un empate en el clásico de séptima división, el mismo joven que ahora triunfó en la televisión era entrevistado en su carácter de jugador de Gimnasia.

#ClasicoPlatense - Alejo Daher - Septima

LA POLÉMICA DE WALTER NELSON

En la emisión del día anterior también el club Gimnasia había sido nombrado varias veces durante el programa de Guido Kaczka, pero en esa oportunidad no por ningún participante en particular, sino por la errónea respuesta del 'experto' en deportes que colabora en el panel, el ex relator televisivo Walter Nelson quien mintió, a sabiendas o por ignorancia, acerca de la supuesta no obtención de campeonatos por parte del lobo platense, desconociendo o pasando por alto la resolución de la Asociación de Fútbol Argentino en donde figura Gimnasia con dos preseas, en 1929 (el amateurismo no se diferencia más del profesionalismo para el máximo organismo rector del Fútbol argentino), y en 1993/94, la Copa Centenario, cuyo valor para la AFA es idéntico al de un campeonato jugado de manera regular.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión