Sociedad
ADIOS AL "PRIME TIME"

Cambio de horario y de "las dominadas" para Guido Kaczka

Por varias causas se estima que "Bienvenidos a bordo", el programa de Guido Kaczka baja al horario de 18:30, sale del Prime Time, y además cambia las dominadas

Arrecian los vientos de cambio en el horario central del Canal 13 del Grupo Clarín, probablemente por un bajón en los niveles de audiencia, pero también por los problemas que viene arrastrando el programa de Guido Kaczka en el "Prime Time".

Es que desde los escándalos por los retrasos en dar los premios a sus participantes ganadores del que se diera cuenta desde hace un par de meses hasta el presente, el rating no terminó de acompañar al conductor de las noches de "eltrece", Guido Kaczka, quien debió recurrir al "juego de las dominadas" para apuntalar la audiencia mostrando jóvenes con sus torsos desnudos haciendo flexiones en una barra y compitiendo por dinero en eternos "desafíos".

TE PUEDE INTERESAR

Junto con el cambio de horario, que parece más una degradación para un envío que había sabido ser la "nave insignia" de las noches del Canal 13, soplan otros aires que también incluyen modificaciones en las reglas del juego estrella que le permitió mantener índices de encendido no tan bajos como otros de sus entretenimientos.

Es "El juego de las dominadas", una competencia de fuerza y resistencia en dónde hombres jóvenes deben realizar la clásica demostración de colgarse de una barra fija y levantarse la mayor cantidad de veces posible.

Sin embargo este entretenimiento levantó muchísima discusión en redes y entre los especialistas en educación física quienes marcaban una y otra vez que lo que se estaba haciendo en el programa de Guido Kaczka no tenía nada que ver con el ejercicio popularmente denominado "dominadas".

Es que en la variante televisiva, la consigna no exige bajar hasta extender los brazos y volver a subir para provocar el movimiento completo de "las dominadas" como se las entiende desde siempre en los manuales que manejan los profesores de educación física y los Personal Trainers.

En la modalidad "Kaczkiana", los participantes sólo se cuelgan de la barra y hacen un exótico movimiento de cabeza de abajo a arriba y viceversa, que les permite sumar "repeticiones", en un ejercicio que también requiere fuerza y resistencia, pero que en nada se parece al clásico movimiento de las archi conocidas dominadas.

GUIDO KACZKA ANUNCIÓ CAMBIOS Y HUBO TENSIÓN CON EL CARPINTERO

Quizás por eso el conductor de "Bienvenidos a bordo", hace dos días le explicó a la pareja triunfadora hasta el momento, que una vez superado el millón de pesos acumulados por ellos, "las reglas van a cambiar" sin especificar como ni por qué.

Solo habló Guido Kaczka de las "muchas presiones recibidas" para la modificación de las reglas del juego bautizado como "de las dominadas".

Ante la sorpresa y ansiedad de la pareja a vencer que integran "el carpintero y Antúnez", Guido le metió suspenso y hasta ahora no explicó en que variaran las reglas que esas "presiones" le obligaron a cambiar.

¿Será que ahora les exigirán hacer las dominadas como corresponde, será que le cambiarán el nombre al juego, o será que la salida del horario "Prime Time" los obligará a modificaciones aún mas profundas?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión