Días complicados

Guido Carrillo se expresó tras el duro golpe

El delantero de Estudiantes inició con un tratamiento tras el codazo recibido ante Sarmiento que lo dejó sin tres dientes. Repasá lo que dijo Guido Carrillo.

Más allá de esto y la calentura con la que Guido Carrillo terminó el partido de Estudiantes el pasado sábado en lo que terminó siendo empate 1 a 1 ante Sarmiento en el estadio de UNO, el delantero del Pincha está pasando horas complicadas con respecto al golpe sufrido durante el cotejo.

A los 24 minutos del primer tiempo recibió un durísimo golpe en su boca que le hizo perder 3 dientes y salir mucha sangre: un codazo de Javier Toledo, que derivó en muchas complicaciones que hasta hoy padece el delantero nacido en Magdalena.

En la jornada de ayer tuvo que volver al dentista ya que además de perder tres dientes, tiene dos piezas dentales flojas y tiene lastimado el hueso. Producto de esto, ahora le tienen que poner una placa y las prótesis entre 2 y 3 meses.

Ante este panorama, está prácticamente descartado para el próximo viernes desde las 20:00 horas cuando Estudiantes visite a Unión en Santa Fe por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas, Guido Carrillo se expresó en sus redes sociales, donde deseó: “Gracias por tantos mensajes y cariño hacen que todo sea un poco menos fastidioso. ¡Volveré a sonreír pronto!”.

Embed

comentarios