Judiciales y Policiales
Había cambiado su fisonomía

Jinetes asesinos en Guernica: detienen a otro de los prófugos

Es un joven de 26 años. Lo buscaban desde el 13 de octubre pasado. Sería uno de los cuatro asesinos de Rodrigo Torres, el muchacho que fue atacado a rebencazos al volver de una fiesta de egresados

Un joven de 26 años acusado de participar en el crimen Rodrigo Agustín Torres el 13 de octubre pasado en Guernica, que era conocido como “Cachimoto Rajoy” y que se encontraba prófugo desde el día del asesinato, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

Según los investigadores, el imputado había cambiado sus rasgos físicos para no ser reconocido. 

TE PUEDE INTERESAR

El operativo fue realizado en una vivienda ubicada en calle Mitre al 3000 de la localidad de Glew, donde el sospechoso se encontraba oculto y fue detectado por los efectivos de la Comisaría de Guernica que llevó adelante un allanamiento junto al grupo GAD de San Vicente, el Comando de Patrullas y la Policía Local de Presidente Perón.

De esta forma, con la detención de este prófugo suman cuatro los aprehendidos por el crimen del joven de 18 años asesinado por delincuentes a caballo cuando volvía de una fiesta de egresados en Guernica.

El sujeto había intentado despistar a la Policía cambiado de aspecto físico (tiñéndose el pelo de rubio y perdiendo peso para transformar su apariencia), por lo que los uniformados debieron llevar adelante una minuciosa investigación para dar con su paradero.

El acusado fue puesto a disposición de la UFI N°2 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión