Judiciales y Policiales
MISTERIO

Hallan un cadáver calcinado en un terreno de Guernica

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado hoy en un descampado de la localidad de Guernica, y los investigadores buscan identificar a la víctima

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica, y los investigadores procuraban identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un terreno ubicado en la calle Alfonsina Storni y calle 102, cuando una mujer se acercó al lugar y constató la presencia de un cuerpo, luego de que sus hijos le avisaran que en el predio había algo quemado y que sospechaban que se trataba de una persona.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros policiales informaron a INFOCIELO que la mujer dio aviso al 911 y acudieron al descampado efectivos de la comisaría 1ra. de Presidente Perón, quienes verificaron la presencia del cadáver calcinado de un hombre.

Posteriormente se preservó la zona del hallazgo hasta la llegada de la fiscal Laura Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón.

Asimismo, se sumaron a la investigación a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el objetivo de identificar el cuerpo, añadieron las fuentes consultadas.

En ese sentido, se relevó en las comisarías de la zona si existía algún pedido de averiguación de paradero vigente, pero el resultado por el momento fue negativo.

BALACERA EN LA 1-11-14

Un joven fue asesinado hoy y dos mujeres resultaron heridas tras ser atacados a balazos en medio de un presunto enfrentamiento entre dos bandas en el barrio 11-11-14 del Bajo Flores porteño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Riestra, a metros de Bonorino, en dicho barrio del sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los vecinos alertaron sobre una posible pelea entre distintos grupos de la zona.

Uno de los baleados, un joven mayor de edad, fue llevado por vecinos en un auto particular hasta el Hospital Piñero donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que al mismo centro asistencial trasladaron a las otras dos víctimas, dos mujeres que serían menores de edad, detallaron los voceros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión