Judiciales y Policiales Municipios
DOS HERIDOS

Guernica: un joven fue asesinado de un balazo en la cara

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el rostro y otros dos resultaron heridos durante una pelea vecinal en la localidad de Guernica

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el rostro y otros dos resultaron heridos durante una pelea vecinal en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado último en la intersección de las calles La Matanza y La Plata, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, adonde llegaron los efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911 sobre el ingreso de un joven fallecido en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.

TE PUEDE INTERESAR

Según los voceros, la víctima, identificada por la Policía como Matías Ezequiel Browchy (24), presentaba heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax y un impacto de arma de fuego a la altura del ojo, sobre el parpado izquierdo.

De acuerdo con las fuentes, en el lugar del hecho hubo un enfrentamiento entre dos bandas que tenían conflictos de vieja data.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción lograron establecer la participación de dos sospechosos, quienes se encontraban recibiendo atención medica en el Hospital de la zona, detallaron las fuentes.

Según los voceros, uno de ellos presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el otro tenía una herida de arma blanca en la axila y otra de bala en la pierna derecha.

A su vez, los policías lograron identificar a otro hombre que es buscado por la justicia, acusado de ser el sospechoso de efectuar el disparo que impactó en el rostro de Browchy, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Presidente Perón, a cargo de Karina Guyot, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los responsables del crimen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión