Judiciales y Policiales Municipios
LOS ATACARON A BALAZOS

Guernica: asesinaron a un adolescente y balearon al hermano

En Guernica un adolescente de 17 años fue asesinado de un tiro en la axila izquierda y su hermano de 23, resultó baleado. Hay cinco detenidos

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo y su hermano de 23 resultó herido con arma de fuego en un violento hecho sucedido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio se produjo en la esquina de 116 y 135 cuando los dos hermanos se hallaban junto a sus primos y de pronto apareció una camioneta Toyota blanca y desde su interior comenzaron a disparar con armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Uriel Ismael Mesa, de 17 años, sufrió un balazo en la axila izquierda que le provocó la muerte. Mientras que su hermano, Daniel Mesa, de 23, con un tiro en el pie izquierdo, fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Cecilia Grierson.

Los agresores escaparon del lugar a toda velocidad antes de la llegada de policías, los que fueron alertados de un conflicto en la vía pública en llamados al 911.

Investiga el homicidio y las lesiones graves la comisaría local y la UFI N° 1 de Presidente Perón, de la fiscal Laura Rojas, en un hecho caratulado homicidio y lesiones graves.

Los detectives buscaron en testigos y las cámaras de seguridad pistas de los atacantes. Y luego realizaron allanamientos en los que hubo cinco detenidos, el secuestro de armas de fuego y marihuana.

Los efectivos policiales aprehendieron a un adolescente de 17 años, dos jóvenes de 21 años y otro de 24 y un hombre de 42. En los registros incautaron una pistola 9 milímetros y una carabina calibre 22. También picadura de marihuana.

Un vocero de la fuerza indicó que uno de los jóvenes de 21 años habría sido el que disparó contra los hermanos Mesa y que una de las armas secuestradas sería la usada para el ataque.

Todo parece indicar que el móvil del crimen fue un conflicto barrial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión