Judiciales y Policiales
INVESTIGAN SI FUE VÍCTIMA DE UN ROBO

Continúa el misterio por el cadáver calcinado de Guernica

El cuerpo calcinado que apareció en la localidad bonaerense de Guernica sería de un joven de 31 años a quien le habrían robado días atrás y luego desapareció

iLos investigadores judiciales del caso de un hombre que fue encontrado calcinado, en un descampado, en la localidad bonaerense de Guernica, creen que el individuo sería un joven, de 31 años, quien desapareció misteriosamente luego de que varios desvalijaran su vivienda.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a INFOCIELO que la ex esposa del individuo les señaló a los pesquisas que había recibido un llamado telefónico del joven, quien le dijo que había tenido un problema y que por dicho motivo no iba a poder concurrir a buscar a los hijos de ambos a la salida de la escuela.

TE PUEDE INTERESAR

En tal sentido, la mujer sostuvo que después perdió el contacto con su ex pareja y que, al concurrir a la casa habitada por el muchacho, advirtió que faltaban numerosas pertenencias.

Trascendió que el hombre vivía en Hermanos Pinzón al 800, casi en el cruce con Hernandarias, en el denominado barrio Nueve de Abril, en el ámbito de Transradio, determinándose la ausencia en el lugar de dos camionetas (una Ford Ka negra y una Citroën Berlingo), televisores, una PlayStation y otros elementos de valor.

Mientras tanto, al rastrear la localización del celular del joven, se consiguió establecer que la última vez que el muchacho se habría contactado telefónicamente con su ex pareja habría sido cuando se encontraba en el cruce de 18A y 32, en jurisdicción de Presidente Perón.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

Tal como se conoció públicamente, en la jornada de la víspera, el cuerpo carbonizado de un sujeto, que todavía no ha sido fehacientemente identificado, fue hallado, boca abajo, entre los pastizales de un predio ubicado en la esquina de 102 y Alfonsina Storni, en Guernica.

Varios chicos, que jugaban en el terreno, le avisaron de la situación a una mujer, quien inmediatamente alertó del macabro episodio al número telefónico de emergencias 911.

Posteriormente los restos incautados fueron enviados a la morgue judicial instalada en la ciudad bonaerense de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión