Sociedad Municipios
DUELO MUNDIAL

Guardavidas marplatenses despidieron a Maradona

Con una intervención en la arena, guardavidas de Mar del Plata le dedicaron un homenaje a Diego Maradona luego de su muerte. Mirá el video.

La muerte de Diego Armando Maradona desató una catarata de homenajes en distintas partes del país y del mundo. Una de ellas tuvo lugar en la Bristol de Mar del Plata, donde un grupo de guardavidas hizo una intervención en la playa que se volvió viral en las redes sociales.

"Gracias D10s", puede leerse escrito en la arena. El trabajo de los rescatistas quedó filmado con un dron que permitió apreciar la inscripción desde el cielo y el video fue compartido en sus cuentas de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

maradona homenaje guardavidas mar del plata.mp4

Guardavidas de Mar del Plata le rindieron homenaje a Maradona en la playa

También en Mar del Plata, el artista Julián Roura homenajeó al ídolo. Según contó en sus redes, en cuanto se enteró del fallecimiento, fue a buscar los pinceles a su casa y comenzó una obra en Jara y Peña. A las dos horas y con ayuda de colegas, estaba terminada. "¡Gracias Diego! Mi pequeño homenaje", escribió el joven.

maradona mural.jpg
Un artista local pintó un mural cuando se enteró de la muerte de Maradona

Un artista local pintó un mural cuando se enteró de la muerte de Maradona

Maradona murió ayer al mediodía en su casa de Tigre después de sufrir un paro cardíaco. Desde las 6 de este jueves comenzó el funeral público y el Gobierno estima que se autoconvocarán más de un millón de personas. Por decisión de la familia, el acto se extenderá hasta las 16:00.

En la previa, desde anoche, tuvo lugar una ceremonia exclusiva para familiares y amigos íntimos. Los restos del astro llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban Claudia Villafañe con Dalma y Giannina. Afuera, los seguidores del astro del fútbol protagonizaron una vigilia conmovedora para darle el último adiós.

El ingreso a pie a la Plaza de Mayo solo puede realizarse a través del corredor habilitado, para luego sí acceder al lugar de la ceremonia. Como parte del operativo de Seguridad, el Ministerio de Defensa colocó siete postas sanitarias en las inmediaciones de la Casa de Gobierno para brindar asistencia a las personas que lo requieran.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión