Sociedad
COMPRÁ RÁPIDO Y SEGURO

Grupo Randazzo presenta la nueva APP "La Fábrica"

El Grupo Randazzo presentará este jueves 25 la nueva APP "La Fábrica", que permite comprar rápido y seguro desde la comodidad de tu agencia.

La empresa Grupo Randazzo, con su trayectoria de más de 40 años en el rubro y sus grandes reconocimientos, celebra su segundo aniversario de “La Fabrica”, su unidad de negocios pensada a ser la principal aliada comercial de las concesionarias y agencias del país.

En un sector que cae sin freno desde los últimos años, se vio aún más golpeado por el aislamiento que se produjo debido a la pandemia de coronavirus hizo crecer en forma acelerada el comercio electrónico en la Argentina. Mientras la caída en la venta de los autos 0 km avanza, el mercado del usado creció y se sostiene. Y justamente el motivo es que el alcance de un vehículo nuevo quedó tan lejano para mucha gente que hoy gran parte de quienes quieren cambiar el auto, o incluso comprarse su primera unidad, optan por un usado.

TE PUEDE INTERESAR

Siguiendo un sueño que tenía en aquel entonces Salvador Randazzo, fundador de la empresa, mientras empezaba a vender los autos puerta a puerta con una modalidad tan lejana e impensada al día de hoy, era de que los autos se vendan por la noche. Treinta y ocho años más tarde los hijos y nietos fusionaron sus mejores cualidades entre experiencia e innovación generando la primera app de venta de la empresa cumpliendo ese sueño.

02.png

La fabrica brinda una solución fácil, cómoda y segura a una problemática del mercado automotriz, que es la dificultad de incorporar autos usados, manteniendo siempre la filosofía que los caracterizo de las 3 T: trasparencia, tiempo y tecnología.

A partir de esta innovación disruptiva para un mercado tradicional permitió que las concesionarias puedan ahorrar tiempo en el proceso de compra de autos, y dedicarse a las ventas ayudando a generar un proceso aún más rápido de ventas y contando con el respaldo de Grupo Randazzo.

La app es tan simple que permitió que sea la principal fuente de consulta para incorporar autos a través de dos tipos de operaciones: compra directa o subasta.

En el primer caso, a través de vidriera de autos virtual, que se encuentra disponible las 24 hs del día, el usuario puede comprar bajo la modalidad de “compre ya”. Y en el caso de la subasta, todos los viernes al mediodía, más de 600 agencieros y revendedores se conectan a la App y pujan por los vehículos que más les interesan. De esta manera, ahorran tiempo desde la compra hasta la logística, gracias al servicio puerta a puerta, con todas las habilitaciones y trámites listos.

03.png

En ambos casos siempre encontrarán las fotos y descripciones de los productos, el estado en el que se encuentran la unidad, e incluso una descripción por parte de los ingenieros mecánicos de la empresa, que consta de una verificación de más de 200 puntos y una certificación de tech.

La aplicación cuenta con una política basada en la confianza y trasparencia, de devolución. Si el comprador no está conforme con la compra se devolverá el dinero

A los dos años, La Fábrica, lleva vendido más de 10000 unidades a más de 1000 partner volviéndolos a elegirlos todos los viernes en las subastas semanales.

Este jueves 25/11 lanzará su nueva versión de la fabrica para todos los revendedores del país apalancando negocios.