Sociedad
¡CHAU 2020!

¡Feliz 2021! El deseo del Grupo Cielo para todos los bonaerenses

Se termina un 2020 que dejó más tristezas que alegrías y más dificultades que progresos. Esta noche, renovemos la esperanza por un 2021 mucho mejor.

El 2020 no fue un año más. Llegó el coronavirus; se fueron Maradona, Caloi, Sabella, Carlín Calvo, Pino Solanas, Hugo Arana, Gabo Ferro y tantos que nos dieron alegrías.

Esta noche, a las 23.59, junto a la familia, los afectos y las mascotas, alzaremos las copas pensando en que se terminan 365 días de dificultades, tristezas y temores.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el Grupo Cielo, la familia que mantiene informada a la Provincia, queremos desearles a nuestros lectores y a todos los bonaerenses, que 2021 traiga suficiente dicha como para dejar aquellos malos momentos en el olvido.

Con la expectativa de dejar atrás los sinsabores, imaginamos un futuro próspero. Tenemos la firme convicción de que con esfuerzo y dedicación se cumplen los sueños y se logran los objetivos.

Comencemos este 2021 con optimismo y trabajemos juntos por un mañana mejor para todos. Deseamos que este nuevo año nos vuelvan a elegir y que podamos hacerles llegar las mejores noticias.

¡Feliz año Nuevo, les desea el Grupo Cielo!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión