Judiciales y Policiales La Plata
Lo golpearon

Grooming: un hombre de 60 años cayó por acosar a una nena de 9

Fue en La Plata. El acusado fue golpeado por el padre y un amigo de la víctima. Al presunto depravado le incautaron el celular

Por un caso de grooming fue detenido en las últimas horas un hombre de 60 años en la localidad platense de Arturo Segui, acusado de hostigar sexualmente por las redes sociales a la hija de un primo, una nena de 9 años, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

El hecho se produjo en la zona de 155 y 414 cuando efectivos policiales acudieron a una denuncia por un conflicto familiar, y al llegar hallaron a dos hombres que golpeaban a otro.

TE PUEDE INTERESAR

Al intervenir, los policías se enteraron que el hombre golpeado tenía 60 años, el que este lunes había sido denunciado en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y en la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield por el delito de grooming.

A ese hombre de 60 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo habían golpeado en el rostro y en el cuerpo un primo de 41 años y otro individuo de 36 años, mientras que otras personas le pincharon las cuatro ruedas del auto, un Chevrolet Corsa, el que quedó inutilizado.

Los efectivos policiales incautaron el celular del hombre de 60 años y al revisar su contenido se dispuso su detención por el delito de grooming, con intervención de la fiscal Corfield.

En tanto, el primo de 41 años y el amigo de 36 quedaron imputados por lesiones y daños a disposición de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

Los tres aprehendidos fueron derivados a la comisaría de Villa Elisa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión