Tendencias
TELEVISIÓN

Griselda Siciliani dio detalles de su separación con Adrián Suar

La actriz Griselda Siciliani, estuvo invitada en el programa de Jay Mammón y en una de las preguntas se explayó sobre su separación con Adrián Suar

Previo a su regreso al teatro en 2022, Griselda Siciliani visitó el programa Los Mammones en Amércia Tv y contó detalles de su separación con Adrián Suar.

asados ya cinco años de su separación la actriz reveló detalles sobre el proceso que la llevó a cortar la relación con el padre de su hija Margarita.

TE PUEDE INTERESAR

Griselda Siciliani contó que mantiene una excelente relación con Suar y que la separación la vieron como algo natural y para nada tortuoso, "Uno tiene muy vistas las separaciones más tortuosas, pero también hay otro tipo. Si tenés hijos, está bueno elegir ese camino. Tratamos de consensuar por el bien de los tres y especialmente el de Margarita. Es fuerte tener un hijo".

"no lo siento como un fracaso. Yo digo esto muy cancheramente porque me tocó una buena persona, pero hay gente que de golpe se vuelve desconocida", comentó Siciliani sobre el después de la separación y la necesidad de mantener un vínculo por la hija que tienen en común.

Vale recordar que Siciliani y Suar estuvieron juntos por casi diez años y la relación llegó a su fin en el año 2016 cuando la actriz realizó un protagónico en Telefe con "Educando a Nina" que fue un éxito de rating en la televisión argentina.

adria_griselda.jpg
Griselda Siciliani dio detalles sobre su separación con Adrián Suar 

Griselda Siciliani dio detalles sobre su separación con Adrián Suar

En ese momento y por la sorpresiva separación se comenzó a hablar de una posible infidelidad por parte de Griselda con Esteban Lamothe, ya que compartían elenco en "Educando a Nina", algo que fue rotundamente negado por ambos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión