Judiciales y Policiales Municipios
Asesinatos en cuarentena

Laferrere: por el crimen de un joven de 27 años buscan a un hombre con el alias de “El Chula”

Un remisero halló herido a un hombre el sábado y lo llevó al hospital. Al otro día falleció por las heridas de arma de fuego en el pecho y un brazo. La víctima había salido de una granja que recupera a adictos. Investigan si el autor del homicidio es un individuo de Rafael Calzada

Un remisero encontró a un joven herido en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere y lo llevó al hospital pero horas después la víctima falleció y todo parece indicar que lo mató un hombre que vive en Rafael Calzada, al que le dicen “El Chula”, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El ataque sucedió el sábado, y el deceso el domingo. La víctima fatal se llamaba Daniel Giménez y tenía 27 años. Un jefe policial indicó que contaba con antecedentes penales y que dos semanas atrás había egresado de una granja en la que había estado internado por su adicción a las drogas.

TE PUEDE INTERESAR

Este sábado a la tarde Giménez sufrió dos heridas de bala: una en el pecho y otra en el brazo izquierdo y quedó tendido en el piso en la calle Estanislao del Campo, cerca del Aeroclub.

Ahí lo encontró el remisero y en el nosocomio el herido agonizó un día. Efectivos de la comisaría Este Primera de La Matanza iniciaron la investigación y por los testimonios de allegados se enteraron que Giménez mantenía un fuerte conflicto con un individuo que vive en la localidad de Rafael Calzada y que tiene el alias de “El Chula”.

"El Chula", también con antecedentes penales, reside en la Villa Cartón, y por ahora la Policía lo busca como sospechoso. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión