EN LAS REDES

Grego Rosello mostró su implante capilar de canje

El influencer y comediante, Grego Rosello, subió un video a sus redes mostrando su implante capilar y generó polémica

El influencer y comediante Grego Rosello sbió un video de cómo fue la operación que le realizaron para implantarle pelo y generó críticas entre sus seguidores.

Todos sabemos a esta altura de las redes sociales, que los influencers y famosos que cosechan gran cantidad de seguidores en sus cuentas personales, obtienen beneficios de las marcas que los contratan.

TE PUEDE INTERESAR

El famoso "canje" en redes sociales se vio incrementado en el último tiempo de manera exponencial y en este oportunidad, fue Grego Rosello quién hizo usufructo de su imagen para obtener un beneficio económico en su tratamiento capilar.

"Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿porque lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser “menos macho”. 3) Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo. En fin gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagaso al tema.", escribió Grego en su cuenta de Twitter subiendo algunas comparaciones que le hicieron llegar luego de su operación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeSt8jnOEi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAANKrAH1i43t5k13DdLbZCzZAWFx9kSHI5lmKbN7yqc247XARm5qrMRgtXqwvr7gwxHLiOmvbDOwYwfvQfuCk9J5lTZBqMxg427Q9pMF3fr3jPfZBdsYFyNqQzgsbV3Evvz5a9upzfIfvwPFCZC2VnG2qETVRRwZDZD

Grego Rosello se sinceró con sus seguidores y abrió el debate sobre los tratamientos de belleza en los hombres y el taboo que existe sobre este tipo de prácticas. Además también dejó en claro que gran parte de su trabajo se basa en conseguir marcas que quieran utilizar su imagen y sus miles de seguidores para hacer publicidad, en este caso de un implante capilar.

TE PUEDE INTERESAR