Rock Bonaerense
En las redes

Greenpeace encabeza una marcha virtual por los humedales

Con la participación de varios músicos y artistas, Greenpeace organiza "Fuego Cero", una marcha por los humedales.

Bajo el lema #FuegoCero, la marcha virtual por los humedales contará con la presencia de artistas de todo el mundo. Enterate cómo participar en esta nota. ⁣

Te puede interesar

Marcha Virtual.jpg
Greenpeace encabeza “Fuego Cero”, una marcha virtual por los humedales

Greenpeace encabeza “Fuego Cero”, una marcha virtual por los humedales

La organización ambientalista Greenpeace realizará la primera marcha virtual en el país y por la defensa de los humedales, desde gracias la plataforma VirtualMOV.

La misma permite la realización virtual de manifestaciones que tienen un correlato “físico”. Al ingresar, los asistentes pueden crear un avatar individual, al que luego se le asigna un punto en el mapa del lugar donde está geolocalizada la manifestación.

Así, millones de personas pueden ver en vivo los avatares de todos los asistentes, entablar conversaciones individuales o participar de las conversaciones generales, que cobran relevancia mediante un sistema de trending topic.

A través de la plataforma, los asistentes pueden pinchar el “escenario” y ver en vivo los discursos y todo el contenido por streaming. La cita es este sábado 12 de septiembre a las 17.

“Fuego Cero” es el lema de esta manifestación virtual y surge como una iniciativa dentro de la campaña que exige al Congreso de la Nación la urgente sanción de una Ley de Humedales, que a su vez garantice la realización de un inventario nacional y la inclusión de la figura de delito penal, para multar con montos significativos a quienes atenten contra los humedales.

Será una marcha virtual en la que personas de diferentes partes del país y el mundo podrán reunirse en simultáneo en la región del Delta del Paraná. El ingreso será a través de la web Virtual mov, que funcionará como territorio geográfico y un mapa geolocalizará a todos los manifestantes en ese lugar.

Además, reconocidos artistas del rock como como Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Jason Mraz, LP, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo, entre muchos más, se sumarán durante el evento con su música al reclamo.

Fuego Cero.jpg
Con la participación de varios músicos y artistas, Greenpeace organiza una marcha por los humedales.

Con la participación de varios músicos y artistas, Greenpeace organiza una marcha por los humedales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión