Tendencias
Pronóstico del tiempo

Miércoles pasado por agua: cómo sigue el clima en la Provincia

Las precipitaciones coparon gran parte del territorio bonaerense y las mínimas siguen siendo invernales. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional vaticina una jornada pasa por agua. Con mínimas de 5 grados y máximas de 11, vientos del sector sureste rotando hacia el sur por la noche. ¿Hasta cuándo sigue el mal tiempo?

Por su parte, el jueves mejorarían las condiciones climáticas. Se espera una jornada con un poco más de temperatura, 7 de mínima y 14 de máxima, y un cielo mayormente nublado. El viernes subiría aún más la temperatura, 8 de mínima y 17 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que el SMN, generó una alerta meteorológica por vientos fuertes para el noreste de la Provincia. “Se espera que continúen los vientos intensos con ráfagas del sudeste, que luego rotarán al sector sur, por lo menos hasta la tarde o noche de hoy miércoles 2. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h”.

“Las mayores intensidades se esperan en zonas costeras. Particularmente para el Río de la Plata, con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, manteniéndose estas condiciones hasta la madrugada del jueves 3”.

  • Mirá cómo estará el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión