Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Llega la lluvia? cómo estará el clima este miércoles 5 de agosto

Agosto comenzó con un pronóstico atípico para la altura del año. La masa cálida sigue predominando en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Hay alerta meteorológica para el sur bonaerense por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 5 de agosto en la Provincia otra jornada atípica para agosto, con nubosidad variable y un clima templado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados.

Se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, vientos del sector norte rotando al noreste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. Sin embargo, algunas localidades del sur bonaerense estarán afectadas por tormentas fuertes.

El SMN alertó que algunas tormentas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en el sudoeste de Buenos Aires. Estas condiciones comenzarían a mejorar durante la tarde de hoy miércoles, de oeste a este.

  • Mirá cómo estará el clima en tu ciudad:

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión